Muestra una foto con el test positivo Frank Cuesta contrae la malaria: "Me traje de África un animal invasor"

Frank Cuesta en Wild Frank: Gorilas
Frank Cuesta en Wild Frank: Gorilas

El herpetólogo y aventurero, conductor de Wild Frank en DMax, muestra en una foto de Instagram que el test al que se ha sometido para saber si ha contraído malaria ha resultado positivo

Frank Cuesta vuelve a tener malaria. Así lo ha confirmado el conductor de "Wild Frank" en DMax mediante una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra el test positivo de la enfermedad y comenta: "Me traje de África un animal invasor :) Que putada".

Me traje de Africa un animal invasor :) Que putada

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el 8 May, 2018 a las 8:12 PDT

El herpetólogo y aventurero televisivo no da más explicaciones, aunque no es una situación nueva para él, ya que como explicó hace cuatro años a través de su Facebook "la malaria la pillé hace años pero es una enfermedad que se queda para siempre y se manifiesta cuando le sale de los c...".

Quizás por eso Frank Cuesta no parece estar muy asustado, mientras su enorme legión de seguidores en las redes sociales le manda sus apoyos y le desea una pronta recuperación.

¿Qué es la malaria?

Lo más seguro es que durante alguno de sus viajes a África (recordemos que la actual temporada de Wild Frank, dedicada a los gorilas, se grabó en la República Centroaficana), algún mosquito infectado con el parásito que causa la malaria picase a Frank Cuesta.

Es una enfermedad que puede ser mortal, y que de hecho se cobra más de medio millón de vidas cada año si no se tiene acceso a los cuidados médicos necesarios. Provoca fiebre, vómitos, escalofríos y dolor de cabeza en las personas que la contraen, y existe un tratamiento profiláctico preventivo con una vacuna.

[Actualización] Tras convertirse en noticia en muchos medios, Frank Cuesta ha compartido un vídeo en el que explica cómo es la malaria: "Esto es lo que los medios deberían de poner como noticia...no si soy polémico y ui ui ui que tiene malaria y asustar a la gente. La malaria es una gripe fuerte! Aquí una explicación básica de la malaria"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba