Un reencuentro no guionizado

'Friends' prepara un reencuentro especial con todos sus protagonistas para HBO Max

'Friends'

El espíritu de la serie Friends, considerada la mejor sitcom de la historia, sigue muy vivo. Y aunque muchas cadenas, productoras y plataformas lo saben, parece que sólo el nuevo servicio de WarnerMedia HBO Max ha logrado hacer realidad los sueños de sus fans 15 años después de su final.

Según ha adelantado The Hollywood Reporter, el gigante estadounidense está en conversaciones con los seis protagonistas y los dos creadores de la serie para un reencuentro especial no guionizado que volvería a reunir a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), además de a David Crane y Marta Kauffman.

Aunque el proyecto promete lo cierto es que se encuentra en una fase muy inicial, y la paciencia debe imponerse al ansia de los fans. Primero WarnerMedia debe cerrar acuerdos con todos los implicados, alcanzando las peticiones económicas que satisfagan el esperado reencuentro, y luego cuadrar calendarios para que todos puedan volver a juntarse.

Aniston desveló hace días que “trabajaba en algo” con 'Friends'

El mismo medio que desvela la información explica que los protagonistas están dispuestos a llevarlo a cabo. Algo que no sorprende por parte de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, pero sí de los actores masculinos, ya que la propia Aniston reconoció a finales de 2018 que un proyecto de remake “a las chicas nos encantaría, pero los chicos no están tan emocionados”.

Quizás la clave del proyecto es que simplemente se trata de un reencuentro ante las cámaras, y de hecho hace apenas dos semanas de nuevo Jennifer Aniston desveló que estaba “trabajando en algo” con el equipo de Friends. También explicaría que estén sus creadores, que tan solo un mes atrás rechazaron de nuevo la idea de hacer un remake.

La apuesta de WarnerMedia vendría a impulsar la increíble inversión de 425 millones de dólares que hizo en julio para comprar los derechos de Friends y garantizarse que a partir de mayo de 2020 su plataforma HBO Max sea la única que ofrezca la serie en streaming.

Etiquetas
stats