Mira quién mira (Tele 5)

“Del frikismo se han pasado al despiporre y aquelarre absoluto”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“MIRA QUIÉN MIRA” (TELECINCO) ES UN “DESPIPORRE” ABSOLUTO

“Ahí el despiporre es ya total y absoluto. Todo lo que no se atreven a hacer en el programa anterior, lo hacen aquí. Esta semana, con Kiko Matamoros disfrazado de punk, Rosa Benito de dragg queen, y la nietísima Carmencita de una especie de Morticia de La Familia Adams del Valle de los Caídos, el nivel de friquismo se ha superado ampliamente, y han entrado de lleno en el aquelarre más absoluto. Es cutre, sí. Pero no es maligno. Solo es un garbancero circo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.COM) - Crítica completa

LA POLÉMICA DE MANOLO LAMA CON EL INDIGENTE (CUATRO)

“En el tiempo que llevo en la profesión jamás había visto nada tan denigrante. Y no por el hecho en sí (que es lamentable) sino por esa piña de gentuza, inhumana, pueril, rastrera, pijoprogre, que comparte un mismo cerebro y como borregos apoyan la moción. Al tal Lama, que merece la tarjeta roja por parte de Cuatro y su expulsión directa del periodismo, no se le ocurrió otra cosa para cerrar su reportaje futbolero que señalar a un mendigo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG ‘LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

ABC CANCELA LA SERIE “HAPPY TOWN” A LAS TRES EMISIONES

“Hasta yo me habría esperado un poco más. Happy Town ha sido cancelada. Lo mejor del caso (o lo peor) es que la serie ha sido vendida a medio mundo. Estrenarla en España casi al tiempo que en EEUU es siempre un acierto… menos cuando pasan estas cosas. Los carteles de su debut español prácticamente siguen en las marquesinas, pero anuncian un cadáver. Qué paranormal es todo. ‘Happy Town’ se seguirá emitiendo en verano, medio de extranjis.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL DEBATE PARLAMENTARIO MÁS IMPORTANTE NO SE OFRECIÓ EN LA 1

“El debate parlamentario más importante del año, y seguramente de la legislatura, no se retransmitió en directo en la primera cadena de TVE. Acostumbrados a aburrirnos tantas veces con sesiones parlamentarias insulsas e intrascendentes, la decisión de TVE de mantener su programación sorprende y carga de balas la semiautomática del PP contra Alberto Oliart y la dirección de la radiotelevisión pública. ¿Traicionados por la multiplataforma?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL BAILE HORARIO DE “BUENAFUENTE” EN LA SEXTA

“Cada día comienzan a una hora diferente y coqueteando con la medianoche. No está claro si es una estrategia de programación para despistar a los de Cuatro y el Uau! de Santi Millán, o a los de la Sexta les pasa como a los médicos, que van alargando cada programa y al final los pacientes de las doce son atendidos una hora más tarde. Y ya que estamos con Andreu, voy a sacarme el gusanillo. No termina de creerse el beso que se da con Berto.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

CONCIERTO DE NACHA POP HOMENAJE A ANTONIO VEGA (LA 2)

“Anoche volví a ver al chico de ayer gracias al único canal de los 30 o por ahí que nos ha traído la TDT que no dudó en recordárnoslo justo un año después de su muerte. Ayer vi al chico de ayer, cuyo retrato se difuminaba en el tiempo como si fuera el reverso luminoso de un Dorian Gray chulapón y postinero, y en su mirada reconocí al mismo viudo reciente al que conocí una tarde. Deduje que el cantante llevaba la tristeza siempre a sus espaldas.”

NICO REY ‘TELETRIDENTE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

JON SISTIAGA Y “REC” EN LOS DESIERTOS DE AL QAEDA (CUATRO)

“África vive bajo el negro absoluto en nuestros medios. El País tiene un cronista de excepción en Ramón Lobo, que sigue practicando ese viejo periodismo de presencia. La semana pasada, Sistiaga recorrió con su pequeño formato documental las zonas de influencia de Al Qaeda en la frontera maliense y mauritana, donde las líneas entre guerra de religión y narcotráfico son más finas que nunca. Aún siguen allí secuestrados dos cooperantes españoles.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats