Rumores de relación ¿Qué hay entre Andrea Duro y el futbolista Chicharito?

"Chicharito" y Andrea Duro
"Chicharito" y Andrea Duro

Muchos medios han destacado un comentario del exdelantero madridista en nua foto de Instagram de la actriz, en la que le dice "Hola quiero conocerte, ¿me dejas?"

El jugador de fútbol mexicano Javier Hernández, alias "Chicharito", juega al despiste en las redes sociales sobre la relación que le une a la actriz Andrea Duro.

Muchos medios han destacado un comentario del futbolista en una foto de Instagram de Andrea Duro en la que ésta mostraba la Torre Eiffel. "Hola quiero conocerte, ¿me dejas?", escribió el futbolista abiertamente en la red social, a lo que la actriz contestó: "Ah, sí? Pensaba que ya me conocías".

El intercambio de comentarios de Andrea Duro y Chicharito
El intercambio de comentarios de Andrea Duro y Chicharito

Tras empezar a surgir las primera noticias sobre su posible relación, otros medios han "investigado" en las publicaciones de Andrea Duro y han descubierto que desde mayo,Chicharito ha dado a "me gusta" a casi todas las fotos de la actriz.

Por si fuera poco, y para jugar con la expectación levantada, el futbolista ha compartido una foto en la que se le ve disfrutando de una cita junto a una misteriosa mujer que aparece de espaldas y a la que sólo se le ve el pelo, aclarando además que "no es nadie del pasado".

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 12:53 PDT

Canceló su boda con la reportera Lucía Villalón

Esta no sería la primera vez que el otrora delantero madridista muestra una inclinación hacia televisivas, ya que mantuvo una larga relación con Lucía Villalón, rostro de la Fórmula 1 en Antena 3, aunque finalmente terminase cancelado su boda con la periodista el pasado enero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba