Rumores de relación

¿Qué hay entre Andrea Duro y el futbolista Chicharito?

"Chicharito" y Andrea Duro

Redacción

El jugador de fútbol mexicano Javier Hernández, alias “Chicharito”, juega al despiste en las redes sociales sobre la relación que le une a la actriz Andrea Duro.

Muchos medios han destacado un comentario del futbolista en una foto de Instagram de Andrea Duro en la que ésta mostraba la Torre Eiffel. “Hola quiero conocerte, ¿me dejas?”, escribió el futbolista abiertamente en la red social, a lo que la actriz contestó: “Ah, sí? Pensaba que ya me conocías”.

Tras empezar a surgir las primera noticias sobre su posible relación, otros medios han “investigado” en las publicaciones de Andrea Duro y han descubierto que desde mayo, Chicharito ha dado a “me gusta” a casi todas las fotos de la actriz.

Por si fuera poco, y para jugar con la expectación levantada, el futbolista ha compartido una foto en la que se le ve disfrutando de una cita junto a una misteriosa mujer que aparece de espaldas y a la que sólo se le ve el pelo, aclarando además que “no es nadie del pasado”.

Canceló su boda con la reportera Lucía Villalón

Esta no sería la primera vez que el otrora delantero madridista muestra una inclinación hacia televisivas, ya que mantuvo una larga relación con Lucía Villalón, rostro de la Fórmula 1 en Antena 3, aunque finalmente terminase cancelado su boda con la periodista el pasado enero.

Etiquetas
stats