La noche del 28 de diciembre

Manolo Lama salta por una noche a La 1 como nuevo “inocente”

Manolo Lama a Eva González, inocentes de TVE

Tras 22 años de emisión, esta Navidad la Gala “Inocente, inocente” pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.

La cita solidaria, que como siempre se celebrará la noche del 28 de diciembre en La 1 de TVE, será presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano; y tendrá bromas a famosos y actuaciones musicales.

Los famosos “inocentes” serán Manolo Lama (que se verá envuelto en una situación rocambolesca en un restaurante, donde nadie es lo que parece y nada es lo que debe ser), Eva González (que se meterá en un buen lío por culpa de las nuevas tecnologías), Enrique Cerezo (capaz de defender su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, ante cualquier incidencia, aunque sea de lo más surrealista) o Ana Obregón (que se enfrentará a una amenaza extraterrestre).

También recibirán bromas Berta Collado (que tendrá que hacer gala de todo su desparpajo al conocer en persona al mismísimo Cervantes), El Arrebato (involucrado en un peculiar conflicto internacional), el patinador Javier Fernández (que tendrá que demostrar su inocencia ante el robo de una obra de arte) y la bailaora Cecilia Gómez (que realizará un curioso viaje en el tiempo).

Con actuaciones musicales

Además de las bromas a los famosos inocentes, la gala contará con las actuaciones en plató de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi, y El Arrebato.

Como novedad, este año el programa se acercará con personajes famosos a varios proyectos para conocer el día a día de los niños con cáncer y llevará la Gala a la calle con una actuación musical de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar.

Además, este año La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la Gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores.

La Gala Inocente, Inocente 2017 recaudará fondos mediante las llamadas de los telespectadores para luchar contra el cáncer infantil. Los donativos podrán realizarse en el 900 30 30 52 o en www.inocente.com. Tras la gala se abrirá la Convocatoria de Proyectos Asistenciales y de Investigación, para seleccionar las entidades a las que se destinarán las ayudas.

Etiquetas
stats