Premios TP de Oro "La gala llegó cuando ya conocíamos los ganadores en la red"

'Si no dan un programa a Eva González, acabará en el Juego del Euromillón'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA GALA DE LOS TP EN LA SEXTA Y EL MÉRITO DE EVA GONZÁLEZ

“ Fue una de las galas más curradas en los últimos años, pero llegó tarde. Cuando ya conocíamos a todos los ganadores vía internet, Ana Rosa seguía agradeciendo a todo su equipo. Eva González suelta, divertida y cómplice. Algo que a la presentadora no le ocurre cuando hace de actriz. Eva merece un programa y si La Sexta no se lo da pronto acabará en el Euromillón de Telecinco.”

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL") - Crítica completa

LAS MINISERIES DE LA 1 Y ANTENA 3 SOBRE EL “23-F”

"El producto de Antena 3 renquea bastante en diversos aspectos, pero es una obra hecha con seriedad y bien trabajada. Tiene nivel. Para aprovechar su noche del 23-F, Antena 3 completó la emisión de ‘Historia de una traición’ con dos reportajes de aceptable factura. Uno de ellos, “Se rompe el silencio”, ostentaba un título bastante engañoso, pero estuvo muy bien como compilación de material de archivo. Vale."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“Las dos flojas, preparadas a cañón, inútiles para revenderse en compactos de DVDS. ¿Por qué se empeñaron en programar sus series sobre el golpe justo 13 días antes de producirse su aniversario? La fiebre Saturday Night Live de Cuatro en jueves ha hecho mella.”

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL") - Crítica completa

“Anda que menudo palacio falso, estucado y alejado del interior de la Zarzuela se montaron). En cualquier caso, yo misma me enganché. Sobre todo al enormísimo Emilio Gutiérrez Caba (el general Sabino Fernández Campo). Desde luego, a la vista de la primera entrega, el héroe de la noche es Sabino, que si no es por él en Zarzuela que va y se presenta Armada. Mira, el desenlace va a interesarme por Emilio Gutiérrez Caba”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

“Como 'thriller' político, tenía su gracia. Pepe Sancho nació para interpretar a Milans del Bosch. Pepe Sancho es el actor español que mejor dice 'cojones'. Una vez dicho esto, no puedo dejar de mencionar lo grandilocuente de todos los diálogos (¿en serio alguien se cree que Tejero, los militares españoles y los reyes hablaban como si estuvieran leyendo un discurso de estado todo el rato?) y lo fabuloso que estaba Emilio Gutiérrez-Caba como Sabino"

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) - Crítica completa

“'23-F. El día más difícil del Rey', contaba con el añadido de ver a Lluís Homar en el papel del Rey y a Pepe Sancho (lo dicho, 'Cuéntame...') en el de Jaime Milán del Bosch. ¡Manda 'boschs'! No estuvo tan mal como lo del telefilme de serie Z que se marcaron en Antena 3. Fue mucho más verosímil y Lluís Homar estuvo a la altura.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“La de TVE tenía mejor aspecto, en líneas generales, que la de Antena 3. Las dos tibias, formales, cargadas de tópicos y políticamente correctas.TVE y Antena 3 coincidieron a la hora de programar sus películas sobre el 23-F, algo completamente lógico si las hubiesen programado para el 23-F, pero completamente estúpido si las hacen coincidir el 10-F, trece días antes de la fecha clave"

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

POLÉMICO ABANDONO DE CONCURSANTE EN “LA VUELTA AL MUNDO”

“Dispuesta a explotar el inesperado filón de audiencia que ese sujeto le proporcionaba, ‘La vuelta al mundo’ le hizo aparecer en pantalla explicando su salida. Cyril se quiere muchísimo y, más aún, nos exige que también nosotros le queramos, porque, al fin y al cabo, sólo ha matado a sus padres, y es injusto que por esa minucia no le dejemos concursar en televisión. Nos hemos vuelto locos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“CRACKÓVIA” IRONIZA SOBRE EL CONFLICTO DE TV3 Y LA SEXTA

“La Sexta es Jaume Roures, y Jaume Roures es también el jefe de uno de los imperios enfrentados en la guerra del fútbol. Siendo además un hombre que surgió de TV-3, cadena con la que mantiene excelentes relaciones, así como con la actual directiva del Barça, cabe preguntarse: ¿qué papel está jugando en este litigio? ¿Hacia dónde se inclina Roures? ¡Ah!, lúcido sarcasmo el de Crackòvia: todas las claves están ahí.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

WYOMING MATA LA BROMA DE LA BECARIA EN “EL INTERMEDIO

“Gran Wyoming explicaba que él no es periodista, sino médico. Y que en la facultad sólo había aprendido una cosa, por lo que toda la polémica de los últimos días no había sido más que “un tacto rectal al periodismo aplicado en el culo de Intereconomía”. Beatriz Montañez aseguró que con este especial se pone fin a la trayectoria del famoso vídeo de la becaria en lo que a El intermedio se refiere.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba