Lo puso en venta hace poco más de un año Lo que ha ganado la Campos al vender su ático de lujo en Madrid

Campos
Campos

La comunicadora, que este sábado despide la segunda temporada de su reality en Telecinco, habría ingresado 1.300.000 por la transacción inmobiliaria

María Teresa Campos estrena este sábado la última entrega de 'Las Campos', su reality para Telecinco. Sin embargo, no todos los frentes que tiene abiertos la presentadora actualmente se encuentran en televisión.

La comunicadora ha conseguido vender su ático de lujo en Madrid, situado en el distrito de Aravaca -una de las zonas más exclusivas de la capital-. Una transacción por la que habría ingresado 1.300.000 euros.

Se trata de una cifra algo inferior a lo que pagó por él, según declaró ella misma en una entrega de 'Las Campos': "Me vendría bien vender el ático para vivir más desahogada. Pagué por él 1.350.000 euros, no quiero sacar ni un euro más de lo que costó". 

El inmueble se puso a la venta hace poco más de un año por 1.500.000 millones, pero no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido venderlo, según informa Vanitatis. 

La vivienda es un dúplex reformado de dos plantas, que cuenta con tres habitaciones tipo suite con baño y vestidor, una habitación de servicio, piscina privada y salón de 180 metros cuadrados.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet sacarán un disco juntos
María Teresa Campos y Bigote Arrocet sacarán un disco juntos GTRES

María Teresa Campos y Bigote Arrocet sacarán un disco juntos

Época de cambios para María Teresa Campos y Bigote Arrocet. El próximo 1 de abril, la veterana presentadora dirá adiós a 'Qué tiempo tan feliz', una vez que Telecinco ha decidido retirar el programa de su parrilla tras casi 8 años de emisión. El humorista chileno, por su parte, suena como candidato para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

A todo ello hay que sumar una tercera noticia. Y es que, según publica Hola, la pareja compartirá proyecto musical. Si no hay sorpresas de última hora, el próximo mes de mayo Bigote publicará un nuevo disco con Universal y en el que María Teresa Campos participará en dos duetos. 

De esta forma, ambos volverán a cantar juntos, algo que los espectadores de Telecinco ya han podido ver en más de una ocasión. No solo en 'Qué tiempo tan feliz', sino también en el 'Deluxe', donde interpretaron una ranchera, y más recientemente en 'Las Campos', donde cantaron 'Si nos dejan'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba