Redes sociales El ganador de Eurovisión 2015 homenajea a las víctimas de Cataluña con un tema inédito

El ganador de Eurovisión 2015 homenajea a las víctimas de Cataluña con un tema inédito
El ganador de Eurovisión 2015 homenajea a las víctimas de Cataluña con un tema inédito

Måns Zelmerlöw, quien diera la victoria a Suecia hace dos años en el festival, rinde tributo a los fallecidos en los atentados con una canción sobre su amor por Barcelona

Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, ha sido uno de los muchos rostros internacionales que ha querido solidarizarse con las víctimas de los atentados de Cataluña. 

El sueco, que venció el festival hace dos años con el tema 'Heroes', ha compartido en su Instagram un fragmento un tema inédito llamado 'Can I call you home', el cual habla de su amor por la ciudad de Barcelona. 

"Barcelona es muy especial para mí. Me encantó cada segundo de mis años allí. La gente y su mentalidad, la ciudad y su versatilidad, la belleza en su arquitectura, las montañas y las playas. Es una ciudad amistosa" dice el cantante, quien habla del origen del tema. 

"Escribí una canción sobre mi amor por la ciudad hace un par de años junto a Robert Habolin y Gavin Jones. Nunca llegó a ser más que una demo, pero sentí que quería compartirla con vosotros en este momento de dolor" explica Zelmerlöw a consecuencia de los atentados terroristas sufridos en Cataluña, ante los cuales confiesa estar "absolutamente devastado". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba