Falta de previsión por parte del canal Un ganador de Eurovisión rechaza participar en la gala de TVE: "Un poco tarde"

Alexander Rybak, ganador de Eurovisión 2009
Alexander Rybak, ganador de Eurovisión 2009

La cadena pública invitó a Alexander Rybak para formar parte de 'Objetivo Eurovisión'. Sin embargo, el vencedor del festival en 2009 por Noruega declinó la oferta, pues ésta le fue trasladada con poco margen de tiempo

TVE emite este sábado 'Objetivo Eurovisión', gala de la que saldrá elegido nuestro próximo representante en el festival. Para esta ocasión, y como ya hemos recogido, la cadena pública ha decidido prescindir del jurado internacional que implantó en el proceso de selección del pasado año, apostando esta vez por profesionales de nuestro país como Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez. 

Esto no quiere decir que TVE no haya intentado dar un toque internacional a la gala. Sin embargo, en un caso en concreto la respuesta no ha sido la esperada. 

Alexander Rybak, quien fuera ganador de Eurovisión 2009 representando a Noruega, ha anunciado en Instagram que recibió una oferta para participar en la gala de este sábado, pero la declinó por el escaso margen de tiempo con el que le avisaron. 

"La delegación de Eurovisión en España me preguntó de repente si quería ir a su show este fin de semana. Un poco tarde, pero gracias de todos modos".

The #Eurovision delegation in #Spain suddenly asked me if I want to come to their show this weekend. A bit too late, but thank you anyway. ❤️ (Guess which song I'm playing here?)

Un vídeo publicado por Alexander Rybak (@rybakofficial) el 10 de Feb de 2017 a la(s) 3:57 PST

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba