Una posibilidad muy real

Alyson Eckmann, ¿la favorita para ganar 'GH VIP 5'?

¿Ya tenemos ganadora de 'GH VIP 5'?

Paula Hergar

'GH VIP 5' propuso ayer a Aylén, la novia de Marco Ferri, entrar el próximo domingo a la casa de Guadalix.

Si esto ocurriera, (casi) automáticamente ya tendríamos ganadora de la edición: Alyson Eckmann. Detallamos a continuación esta considerable posibilidad.

El triángulo amoroso que 'GH VIP' pretende detonar

La americana ya confesó hace semanas que se sentía atraída por el italiano pero que lo veía imposible y por ello quería poner distancia entre ellos.

Aquellas palabras asombraron a Marco que, lejos de enfriarse con ella, hizo crecer la complicidad

Esta sintonía entre ellos no gustó a la novia de Ferri que le hizo una llamada pidiendo que se controlara y pensara en ella cuando hiciera algunas cosas: “No basta con tenerme en la boca, también debes hacerlo en tus actos”.

Y una vez más, Marco nos sorprendió y en vez de poner tierra de por medio con Aly, al notar a su chica molesta, le dio hasta un pico a la estadounidense en una de las pruebas.

Por lo que la lógica del italiano es clara: “Cuanto más me prohíben algo, más me acerco”. Y la conclusión de Telecinco ha sido consecuente: “Metemos a la tercera en discordia y que salte por los aires una relación o la otra”.

La historia de 'GH' demuestra que ganaría Alyson

Sea como fuere, si el próximo domingo Aylén se presenta en el plató de 'El Debate' con la maleta, Aly tendría muchas papeletas para convertirse en la favorita de los espectadores por varias razones:

1- Los triángulos amorosos son situaciones tan premiadas como castigadas en la historia del reality de nuestro país. Recordemos a Arturo-Indhira-Carol, Paula-Lucía-Omar, Sofía-Suso-Raquel... y el público siempre suele recompensar a la víctima. En este caso, Aly (a no ser que Marco la prefiriera a ella, entonces viviríamos una situación que no hemos visto antes).

2- También recordemos que Daniela se ha dirigido a Aylén en el confesionario para dedicarle palabras de comprensión y tranquilidad. Algo que, dada la relación entre Blume y Alyson en los últimos días, nos haría pensar que empatizaría con la novia, suponiendo otra pérdida para la americana que aumentaría la empatía con ella.

3- Con el reencuentro de Marco y Aylén, no veríamos una pataleta monumental de Aly (como sí lo hicimos con Paula González) porque ni tiene una relación con él, ni muestra el temperamento de la hawaiana, por lo que llevaría con dignidad la derrota algo que la convertiría en una mártir con la cabeza bien alta.

Y nosotros somos muy de divinizar a las mártires....

¿Queréis más?

4- El resto de concursantes tampoco muestra una historia atractiva para seguir (quizá Ivonne y Sergio, pero algo descafeinada), o una personalidad que despunte que son los últimos perfiles de los ganadores del reality de famosos.

Por ello, Aylén, si no quieres que Alyson vuelva a su casa con un maletín y cientos de fans... mejor sigue estudiando otras propuestas en Chile y que sea Marco quién te venga a buscar.

Etiquetas
stats