Con su propio plató en Guadalix

"GH dúo", al estilo del mítico "Su media naranja" para ver qué pareja se conoce mejor

GH Dúo, emulando al mítico 'Su media naranja'
GH Dúo, emulando al mítico 'Su media naranja'

El reality de Telecinco abrió su 'Debate' de este domingo emulando al recordado formato que presentó Jesús Puente en la misma cadena

Telecinco sigue buscando nuevas formas de sorprender a la audiencia tras tantas ediciones de Gran Hermano, y en el Debate de este domingo 20 de enero -aprovechando lo especial de GH Dúo al participar por parejas y tríos-, quiso apelar a la nostalgia

Nada más empezar el programa, el presentador Jordi González explicó que en la prueba con la que los concursantes iban a jugarse el presupuesto semanal tendrían que demostrar cuánto se conocen realmente como parejas.

Para ello, el reality montó un escenario especial en la casa de Guadalix que recordaba al del mítico programa 'Su media naranja', que en la década de los 90 emitió Telecinco presentado originalmente por Jesús Puente y en su segunda etapa por Tate Montoya.

Jordi González presentando el concurso 'Corazón compartido'
Jordi González presentando el concurso 'Corazón compartido'

Tanto el presentador en el plató para los espectadores, como "El Súper" en la casa para los participantes, explicaron que cada pareja iba a tener que responder a tres preguntas, y únicamente podían fallar una para lograr su objetivo y disponer del presupuesto semanal completo.

Para abrir fuego, Antonio Tejado y Candela hicieron pleno con 3, al igual que Ylenia y Raquel. Sin embargo, Fortu y Yoli fallaron una respuesta cada uno, por lo que con sólo un acierto perdieron su parte del presupuesto semanal.

El "concurso" fue ofreciéndose en distintos momentos de la gala, intercalándose con momentos en los que Jordi González conducía normalmente la misma y daba la palabra a sus tertulianos para hablar de las polémicas ocurridas durante la semana.

El resto de concursantes fueron pasando por el plató especialmente habilitado para la ocasión, con momentos divertidos por sus dudas al no saber exactamente la opinión de sus parejas, y sus celebraciones cuando acertaban las preguntas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba