Tras un novedoso método de nominaciones

'GH Dúo' ya tiene sus tres primeros finalistas: Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel

GH Dúo: Sus seis últimos concursantes
GH Dúo: Sus seis últimos concursantes MEDIASET

La gala del reality de Telecinco este jueves 21 de marzo deparó, tras un nuevo método de nominaciones, los tres primeros nombres que estarán en su final

La duodécima gala de GH Dúo dejó claro el apoyo de la audiencia a María Jesús Ruiz, que por enésima vez fue la preferida por el público y se libró de la expulsión en detrimento de Carolina Sobe, que dijo adiós a la casa de Guadalix.

Y con la exmiss España, el reality de Telecinco encara ya su recta final con únicamente seis participantes: Kiko Rivera, Irene Rosales, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Juan Miguel y la propia María Jesús Ruiz.

Con esos "aspirantes", las nuevas nominaciones de GH Dúo fueron especialmente importantes porque, primero, dejaban claros directamente a sus tres primeros finalistas. Y por otro, y por sorpresa, porque el reality modificó su sistema de nominaciones.

Nuevas nominaciones, y tres primeros finalistas 

Con esos seis únicos habitantes de la casa, el reality decidió hacer sus últimas nominaciones con una inédita novedad: que fueran los familiares y espectadores los que diseñaran esa lista.

Los más allegados dieron las máximas puntuaciones a Sofía, Alejandro y Juanmi; mientras que la audiencia se decantó por Albalá, Sofía y María Jesús.

Por la opinión de la audiencia, la lista de nominados definitiva situó a Sofía, Alejandro y María Jesús Ruiz como candidatos para abandonar la casa.

Por lo tanto, y extrayendo los otros tres nombres que quedan "libres" de las nominaciones, los tres primeros finalistas de GH Dúo son Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales

Sofía, Alejandro Albalá y María Jesús, últimos nominados
Sofía, Alejandro Albalá y María Jesús, últimos nominados

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba