La cadena toma medidas por sus datos Telecinco reduce el Debate de GH al late night por su baja audiencia

Jordi González en El Debate de GH Revolution
Jordi González en El Debate de GH Revolution

Como puede verse en la programación adelantada de la cadena de Mediaset, este domingo el Debate de GH presentado por Jordi González comenzará a las 00:35 horas

La paciencia de Telecinco con el que durante tantos años ha sido su formato estrella, el reality Gran Hermano, parece empezar a agotarse.

Los datos inusualmente bajos que está cosechando la presente edición "Revolution" del formato han empezado a provocar decisiones en la cadena de Mediaset. Y la primera afecta al Debate dominical.

El espacio presentado por Jordi González está obteniendo medias bajas, incluso inferiores al 10%, lo que le hace situarse como cuarta opción de la noche. Algo que Telecinco no puede permitirse en su horario estelar.

Este domingo, en late night

Por ello, como puede verse en la programación avanzada por la propia cadena a través de su página web, desde este domingo 15 de octubre el Debate dominical de GH Revolution presentado por Jordi González pasa a emitirse en late night.

Ese día, Telecinco emitirá en prime time la película "Misión Imposible: Nación secreta", dentro de su contenedor "Cine 5 Estrellas". El Debate de GH no empezará hasta las 00:35 horas, alargándose hasta las 2:30 horas de la madrugada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba