El colaborador de Telecinco se posiciona

GH VIP: Kiko Hernández se une a las críticas a Suso por “retrógrado” y los espectadores piden una TV “libre de machismo”

Suso en GH VIP

Los espectadores de GH VIP llevan prácticamente desde el inicio del reality de Telecinco utilizando las redes sociales para denunciar los comportamientos y las declaraciones machistas de Suso dentro de la casa de Guadalix.

La cadena de Mediaset, sin embargo, únicamente hizo que Jorge Javier Vázquez se dirigiese a él para “darle un toque”, sin censurar sus actitudes. Sin embargo, este viernes el blog de Kiko Hernández en la web de Telecinco sí lo ha destacado en un texto titulado “¿Quedar peor que Suso en GH VIP 6? Récord imposible de batir”.

En su entrada, como ya llevaban semanas haciendo los espectadores en las redes sociales, el colaborador y presentador ocasional de Sálvame lamenta que Suso está “fuera de control” y que “sus salidas de tono están a la orden del día”.

Kiko Hernández define sus comentarios como “ofensivos” y afirma que el concursante pide “a gritos un buen tirón de orejas, por bestia, absurdo, retrógrado y, sobre todo, por ser tan sumamente torpe”. También reconoce que le causa “una sensación de vergüenza ajena tremenda” ver cómo “nada más levantarse ha provocado una discusión con Miriam en la que ha perdido los papeles una vez más”.

Destaca que dentro de la casa Suso ha espetado a Miriam: “Como me meta con tu físico no hay psicólogo donde tú puedas pagarlo”, la ha llamado “parásito, sanguijuela y mercenaria”, e incluso la ha insultado dedicándole el calificativo “hija de pu*a”.

Entre sus comentarios sexistas, ha recogido cómo Suso dice “pobrecita Miriam… yo pondría aquí felación a 5 euros, aquí en el baño”, mientras ella estaba precisamente en el servicio, y lanza una pregunta al aire: “Me encantaría ver qué pasaría si Miriam hubiera dirigido esas palabras a Suso”.

“#GHSíMachismoNo”, Trending Topic la noche de este viernes

Las redes sociales también siguen denunciando la actitud machista de Suso en GH VIP, y piden a Telecinco que tome medidas y expulse al concursante por ello.

La noche de este viernes, los espectadores del programa se pusieron de acuerdo en Twitter para convertir en Trending Topic el hashtag “#GHSíMachismoNO”, y lo lograron, puesto que éste alcanzó la segunda posición sólo por detrás de “#TCMS4”, sobre la cuarta gala de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

A través de esta red social, se siguen acumulando vídeos y transcripciones de frases en las que Suso muestra actitudes machistas, llegando a la falta de respeto con las mujeres y especialmente con Miriam, a la que incluso insulta.

Los seguidores del programa han recordado que estas actitudes de Suso no son nuevas, ya que ya las manifestó en 'Mujeres y hombres y viceversa', pese a lo cual Telecinco contó con él para 'GH VIP'.

Etiquetas
stats