Piden la expulsión disciplinaria del murciano José María

Un concursante de GH: Revolution se alegra de las inundaciones en el norte de España: “¡Que se jo...!”

José María causa polémica en la casa de GH Revolution

GH Revolution suma una nueva polémica por las opiniones de sus participantes dentro de la casa de Guadalix en la que se desarrolla el reality de Telecinco.

Primero fueron las palabras homófobas de Miguel, asegurando que dos hombres que tienen un hijo resulta “antinatural y antiestético”. Más tarde, las palabras racistas de Mina a Javier Eneme, que provocaron no sólo las quejas del abogado, sino también la denuncia de SOS Racismo ante Mediaset y la CNMC.

Esta vez, ha sido José María el que se ha salido de punto con su opinión sobre las lluvias e inundaciones en el norte de España.

“¡Si me ven me la pela! Yo me alegro”

“Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro”, dijo José María, sin atisbo de comedia o humor en sus palabras, sino con total seriedad y repitiendo varias veces el “yo me alegro”.

De hecho, el participante de GH Revolution refrendó inmediatamente lo que estaba diciendo: “¡Y que se jodan! ¡Por no pasar agua!”, unas palabras que fueron apoyadas por su interlocutor, Maico, que le daba la razón.

El único momento en el que José María se relajó fue para decir que “no quiero que nadie se muera ni nada, pero yo me alegro”.

En la misma conversación, el concursante también explicó por qué pensaba así: “Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado”.

Sus palabras no han tardado en causar polémica, y muchos espectadores del reality han pedido su expulsión.

Etiquetas
stats