Lista que se completará en su estreno

'GH VIP 7': estos son los famosos confirmados que entrarán en la casa de Guadalix

Estos son los moradores confirmados que entrarán hoy en la casa de 'GH VIP 7'

Redacción

GH VIP cerrará este miércoles en su estreno la lista de concursantes de su séptima edición en Telecinco, pero antes de que la casa de Guadalix de la Sierra abra sus puertas, ya conocemos a la mayoría de nuevos moradores.

Encabezados por Mila Ximénez, que fue la primera confirmada, la colaboradora de Sálvame estará acompañada de 'El Cejas', Anabel Pantoja, Dinio, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria Martínez y Hugo Castejón. Añadimos a la lista los tres nombres anunciados ¿por error? en Sálvame: Irene Junquera, Kiko Jiménez y el Maestro Joao. Esta noche, a partir de las 22:00h se conocerán finalmente a todos los participantes.

Mila Ximénez

La tertuliana fue el primer nombre anunciado para la séptima edición de GH VIP 7. La periodista, que colaboró en ABC, la publicación La Revista junto a Jaime Peñafiel y la COPE, saltó en el 2.000 a la televisión. Entonces se incorporó a la plantilla de Telecinco, donde ha participado en Crónicas Marcianas, TNT, A tu lado, La Noria, Sálvame, Sábado Deluxe y Abre los ojos... y mira.

Ximénez ya tiene experiencia en el mundo de los realities, tras haber participado en 2016 en Supervivientes, donde fue la tercera finalista, y en Sálvame Okupa.

'El Cejas'

Después de revolucionar el plató de Got Talent, El Cejas llevará su 'dembow' a la casa de GH VIP 7. A pesar de sus parodias previas en YouTube, dio el salto a la fama gracias al concurso presentado por Santi Millán, donde su canción El dembow del Pimpín, consiguió hacerse viral antes incluso de su emisión.

Finalmente se quedó a las puertas de la final, pero después fue elegido para protagonizar Una vida de mierda, ficción de seis episodios que sigue “la historia de un chaval de barrio que se hace influencer por casualidad haciendo un repaso de sus vídeos más virales”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tratará de seguir la estela de su tía en el formato de Telecinco. Su estrecha relación con su primo Kiko Rivera le llevó a la fama como defensora de éste en Supervivientes y después en GH Dúo. Ahora será ella quien compita por permanecer el máximo tiempo posible en la casa. Antes ha pasado por platós como el de El programa de Ana Rosa, Mujeres, hombres y viceversa, y Levántate All Stars. Además, lleva desde 2016 siendo colaboradora de Sálvame.

Dinio

La participación de Dinio en el concurso de Telecinco será su regreso a un reality 15 años después de Hotel Glam. Su paso por el concurso le permitió grabar el single Hasiendo el amor. Desde entonces ha aparecido en otros programas como Crónicas Marcianas, Salsa Rosa o Sábado Dolce Vita.

Adara Molinero

La que fuera concursante de la decimoséptima edición de la versión anónima de GH vuelve a la casa ahora como famosa. Entonces fue una de las participantes más polémicas. La exazafata y modelo fue una de las que más titulares generó por su comportamiento y enfrentamientos con otras compañeras como Bea y Meritxell, y con tertulianas del espacio como Ylenia.

Durante su encierro televisado, Adara mantuvo una relación con Pol Badía, y tras su ruptura, y haberse reconvertido en influencer con notable seguimiento en redes sociales, recientemente volvió a colocarse en primera plana de los programa de corazón de Telecinco tras ser madre. Ha tenido un hijo junto a Hugo Serra, ganador de GH Revolution.

Estela Grande

La que fue la sexta concursante confirmada en el reality, es otro personaje habitual en los últimos meses de las tramas del universo Sálvame y derivados. Influencer y modelo, es también la esposa de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros. Se dio a conocer cuando su actual marido se separó de su anterior pareja y se casaron en julio de 2018.

Ahora pasará por una casa en la que ya han habitado otros miembros de su familia política. Entre ellos, Kiko Matamoros, la exmujer de este Makoke, o Laura Matamoros, ganadora de la edición de 2016. Grande cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram y forma parte de la cantera de representadas de la agencia View Management.

Noemí Salazar

La joven se lanza a GH VIP, tras participar en Los Gipsy Kings desde su segunda temporada. Desde que Salazar se incorporó junto al resto de su familia, parte del clan gitano procedente de Badajoz al docurreality de Cuatro, no tardó en darse a conocer como la reina del “brilli brilli”.

Tras aprovechar la oportunidad para emprender, en la actualidad cuenta con diversos negocios junto a su hermana Raquel, que abarcan desde la ropa de lujo a los cosméticos. También ha participado en otros programas del grupo como Safari, a la caza de la tele (FDF).

Alba Carrillo

La modelo fue la segunda clasificada en Supervivientes 2017, y el suyo fue uno de los nombres más rumoreados para esta edición del reality de convivencia. Antes, en 2006, debutó en la pequeña pantalla como una de las participantes en el talent show Supermodelo de Cuatro. El formato en el que es colaboradora, Ya es mediodía, fue el encargado de dar la noticia.

Nuria Martínez

La novena concursante confirmada del reality show amplía la lista de influencers y modelos que convivirán durante el programa. Martínez cuenta con 360.000 seguidores en Instagram, es también conocida como Nuria MH. La joven se dio a conocer por los rumores que apuntaban a un posible romance del ganador de Supervivientes 2019 Omar Montes con ella. En los últimos meses, ha participado en varios de sus videoclips.

La influencer formó parte de otro reality en Antena 3, que tuvo corto recorrido en pantalla. Se trataba de Contigo al fin del mundo, presentado por Julian Iantzi y emitido con poco éxito en verano de 2017.

Hugo Castejón

El empresario saltó a la fama por la relación que mantuvo con Marta Sánchez. También ha sido pareja de Miriam Saavedra, flamante ganadora de la última edición, de la que fue defensor durante el programa.

El nuevo morador de la Sierra de Guadalix llegó a ser subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid durante el mandato de Esperanza Aguirre, aunque su padrino fue el secretario de Estado de Comercio Jaime García-Legaz. Él, en cualquier caso, se define como cantante, aunque ninguno de sus temas ha tenido éxito.

Irene Junquera

La periodista comenzó su carrera profesional en 2007 en el programa en la redacción de deportes Punto Radio y más tarde se unió a Punto Pelota, en Intereconomía. Después participó en El Chiringuito de Jugones, donde desarrollaba la función de “voz del espectador”.

Entre 2015 y 2017 colaboró en Zapeando de laSexta, y presentó también junto a Frank Blanco Vamos tarde en Europa FM y Las Mañanas Kiss en Kiss FM. En 2017 fichó por Mediaset para liderar junto a Risto Mejide en Telecinco All you need is love...o no, y en 2019 Safari: a la caza de la tele en FDF.

Kiko Jiménez

Jiménez fue tronista de Mujeres, hombres y viceversa, donde primero fue pretendiente. Después comenzó una relación con Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. En 2017 compartieron edición de Supervivientes, en el que fue semifinalista, y allí se prometieron. Juntos protagoniza el reality sobre su vida amorosa llamado Como yo te amo. El concursante está de plena actualidad tras su ruptura con Camila y su nueva relación con Sofía Suescun, ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018.

El Maestro Joao

El anuncio del vidente en Sálvame, en teoría por error, tras el de Irene Junquera y Kiko Jiménez, comenzó a levantar las sospechas sobre si realmente estaban revelando nombres en el formato sin querer. El Maestro Joao es astrólogo y presente un programa de televisión de tarot. Participó en la edición de Supervivientes 2018.

Etiquetas
stats