En 'El Debate' del reality

GH VIP: Aída pide volver, carga desde plató y Kiko le da un zasca

Aída Nízar en el plató de 'GH VIP: El Debate'

Aída Nízar no está satisfecha con la poca presencia que ha tenido en la casa de 'GH VIP', y aprovechando 'El Debate' del reality que Telecinco ofreció este domingo, ha pedido volver a entrar gracias a una repesca.

Según explicó ella misma, estos días lejos de Guadalix han hecho que piense que la gente no ha podido verla como realmente es, y dio una curiosa razón: “Ahora existe un movimiento en el mundo que se llama 'Adora tu vida'”, como recoge la web de Telecinco.

El zasca de Kiko Matamoros

Sin embargo, Kiko Matamoros intentó ponerle los pies en el suelo desde el primer momento con un 'zasca'. El colaborador de 'Sálvame' no se cortó a la hora de decirle a la última expulsada de GH VIP que la gente no la soporta.

Según Matamoros, Aída está en su casa porque la audiencia así lo ha decidido, una vez más: “La audiencia ha decidido que estás mejor fuera, te han mandado a mamar”.

Sin embargo, Aída tuvo su pequeño triunfo tras ganarle el duelo a Matamoros cuando el programa pidió saber si había sido expulsada por su pasado, o por su estancia en la casa, lo que la hizo pedir con más fuerza ser repescada.

Aída Nízar habló de sus compañeros

Aprovechando su paso por el plató de 'El Debate', Aída también hizo un extenso repaso de casi todos sus compañeros. De Aless Gibaja insistió en criticar su falta de higiene: “Le huele el pelo, las partes bajas, los pies, el sobaco…”.

Sobre Daniela Blume, opinó que “estaba enamorada de mí”, razonando además que “vio en mí lo que a ella le encantaría tener”. En esta conversación, Aída destacó que a ella no le gustaban las mujeres ,y Sandra Barneda le contestó que a ella sí y que no pasaba nada.

Unión contra Alejandro Abad

En la casa, la principal novedad es que Alejandro Abad parece haberse quedado completamente solo. Todos sus compañeros apoyaron a Elettra Lamborghini en lugar de al productor y compositor musical después de la alegría por haber superado la prueba semanal.

Al ver la situación, Alejandro Abad se mantuvo firme en su postura contra Elettra y cargó contra sus compañeros: “Ahí está la personalidad que tenéis, es lamentable…”.

Amor por San Valentín

La llegada del 14 de febrero hace que las declaraciones de amor inunden la casa de 'GH VIP' en Guadalix gracias a la prueba semanal que ha propuesto el reality.

Además de la de Sergio Ayala a Ivonne Reyes, que ya hemos recogido, Marco Ferri también le dedicó su corazón a Alyson Eckmann, entre las risas nerviosas de ella y la vergüenza de él.

Etiquetas
stats