Carolina Sobe y María Jesús fueron descalificadas

Acusan de “tongo” a GH Dúo porque Kiko Rivera se saltó las normas de la prueba de inmunidad

Kiko Rivera e Irene Rosales en la prueba de GH Dúo

En la séptima gala de GH Dúo que Telecinco emitió la noche de este jueves, el programa planteó a las parejas concursantes una prueba en la que tenían que emular a “La dama y el vagabundo”, comiendo pasta cada uno de un lado hasta encontrarse con un beso final por San Valentín.

La única norma, que explicó Jorge Javier Vázquez tanto a la audiencia como a los participantes, es que tenían que comer la pasta siguiendo su longitud, como absorviéndola para masticarla, y no a grandes bocados para engullir más rápido y poder ganar.

Pese al aviso, Carolina Sobe y María Jesús acabaron siendo descalificadas porque se saltaron esa norma y no fueron comiéndose poco a poco la pasta gigante. Sin embargo, como denuncian los espectadores en las redes, Kiko Rivera hizo lo mismo y no fue castigado.

En diferentes tuits que recoge Ecoteuve, los fans del reality denuncian y demuestran, incluso con vídeos, cómo Kiko Rivera también se “saltó” hasta dos veces los tramos de la pasta para acabar antes. De hecho, lo logró: él y su pareja, Irene Rosales, acabaron ganando la prueba con 10 segundos de ventaja sobre los siguientes clasificados.

Que el programa no haya castigado a Kiko Rivera e Irene Rosales, como sí lo hizo con Carolina Sobe y María Jesús, ha hecho que muchos vean un favoritismo de Telecinco para mantener y favorecer al hijo de Isabel Pantoja, y acuse al reality de “tongo”.

Etiquetas
stats