Pulla desde Guadalix

Primer dardo de Alejandro Abad a los triunfitos en 'GH VIP'

Tutto Durán y Alejandro Abad en GH VIP

Las polémicas de fuera de la casa de Guadalix también se trasladan al interior del reality de Telecinco. Al igual que Toño Sanchís ha hecho referencia a Belén Esteban, Alejandro Abad no tardó mucho en dedicar su primer dardo a los 'triunfitos'.

En los últimos meses, el compositor musical había aprovechado la revitalización de los primeros concursantes del talent musical de TVE para ponerse en primera fila mediática, lo que le ha valido entrar en el reality de famosos.

Poco después de entrar en Guadalix, ya habló de ellos mientras charlaba con la falsa estrella musical Tutto Durán y el representante Toño Sanchís.

Alejandro Abad contra los triunfitos

Mientras todos estaban sentados alrededor de la mesa, Alejandro Abad le explicó a Toño Sanchís que la mítica canción “Mi música es tu voz” fue creada por los 'triunfitos' en la Academia, pero que fue él el que creó su estribillo “porque no tenía, no existía”.

Tras ello, explicó al representante y a Toño Sanchís cómo se había desarrollado su polémica mediática con motivo de 'El Reencuentro' con los 'triunfitos', mientras el representante le iba preguntando “¿entonces cuál es el problema?”.

“No tienen ni idea”

Fue entonces cuando Abad zanjó: “El problema es que estos artistas jóvenes no tienen ni idea de lo que es un compositor”, a lo que Sanchís añadió: “Ni tienen ni idea, ni hacen intención por tener idea”.

“Faltan el respeto a un compositor, a un productor, a un profesional. Que ellos no lo son”, continuó luego Alejandro Abad, como mostró anoche la gala de 'GH VIP'.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco

Manu Tenorio se rió de su error

En la gala inicial del reality de Telecinco, 'GH VIP' decidió poner a prueba a Alejandro Abad presentándole junto al falso famoso Tutto Durán, para ver si “picaba” con su historia de que era una estrella de la canción que triunfaba en Miami.

El productor musical mordió el anzuelo, y dijo que “claro que le conocía” y que ya se había convertido en “exponente musical”. Una afirmación obviamente falsa, puesto que Tutto Durán ni tan siquiera existe.

Al ver lo sucedido, como otros muchos espectadores a través de las redes sociales, Manu Tenorio evidenció la mala relación de Alejandro Abad con los 'triunfitos' riéndose de su error:

Etiquetas
stats