Momento surrealista

GH VIP: El padre de Gibaja criticó a los 'seres oscuros' Aída y Toño

Aless Gibaja, su padre y Jordi González en GH VIP

Alejado de la línea pacifista de Aless Gibaja en la casa de 'GH VIP', su padre aprovechó este jueves la salida de su hijo para criticar a algunos de sus compañeros, como Aída y Toño, por sus palabras.

“Me parece despreciable que seres oscuros monten este espectáculo. Yo pensaba que había personas que necesitaban ir a la López Ibor, pero lo que necesitan es un exorcismo”, comenzó, ganándose el aplauso del público.

Expresión desafortunada

A continuación prosiguió: “Y luego hay otros que no se atreven a ponerse un traje de unicornio”, ante lo que Jordi González intervino, a tono de broma: “Yo no me atrevo, vamos. Yo no. ¿Y usted?”. El padre de Gibaja retomó: “Yo tampoco. ¡Ni de chapero, como algunos!”.

Su expresión, fuera de lugar y desafortunada, sumió en el silencio al plató y se ganó la cara de extrañeza, como preguntándose a qué venía eso, de Jordi González. Pero el presentador prefirió seguir adelante: “¿Pero usted a qué se refiere con seres oscuros?”.

“Me refiero a Aída y a Toño”

“Seres oscuros son personas que mienten por mentir. Me refiero a Aída Nízar y a Toño Sanchís”, respondió el padre del influencer, ganándose de nuevo el aplauso del público.

Mientras Toño Sanchís y Aída Nízar le intentaban responder, Jordi González y el padre de Gibaja siguieron hablando, y el hombre le contó al presentador que le ha parecido “una locura esta efusión. De locos. Sobreactuado. Coger protagonismo con mentiras sobre la higiene, cuando están las grabaciones de todos los días”.

Aída sólo apuntó a su hijo Aless

Jordi González zanjó el tema con él pidiéndole tranquilidad por ver a su hijo ya sentado en la mesa del plató, y luego Aída pidió un breve turno de réplica para simplemente decir: “Yo a su padre le respeto, pero a quien tengo que poner en su sitio es al Gibaja este”.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco

Etiquetas
stats