Ya es oficial

Emma Ozores, a 'la casa de los líos' llamada 'GH VIP'

Emma ozores

'GH VIP' sigue completando su cásting de famosos en Telecinco. Ante el inminente estreno del reality, la cadena de Mediaset sigue anunciando nombres, y el último ha sido el de Emma Ozores.

La hija del recordado Antonio Ozores, y actriz en series tan míticas como 'Farmacia de Guardia' y 'La casa de los líos', se convierte en el noveno rostro oficial para el programa.

Antes que ella, ya se habían hecho oficiales los de Toño Sanchís, Irma Soriano, Marco Ferri, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Aless Gibaja, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini, como hemos ido informando puntualmente.

Anunciado por 'El programa de AR'

La participación de Emma Ozores ya había saltado a los medios antes de este anuncio oficial, pero Telecinco no lo ha confirmado hasta la mañana de este martes en 'El programa de AR', con un vídeo anunciando su entrada en Guadalix.

Primer reality de Emma Ozores

Con una amplia trayectoria en cine y TV, tanto en series como en programas, este será sin embargo la primera experiencia de Emma Ozores en un reality show.

Anteriormente, su única experiencia similar es en el formato 'Mira quién baila' de TVE. Tanto en su debut en 'Por arte de magia' como en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y en 'Al ataque chow' ejerció como cómica. Ahora, se la podrá ver a ella misma.

Etiquetas
stats