Jordi González pide perdón por su reacción de no creerla

Elettra, asistida en el plató de GH VIP tras un amago de desmayo

Elettra Lamborghini sufre un amago de desmayo en GH VIP

La semifinal de 'GH VIP' en Telecinco, que acabó deparando a las 3 finalistas del reality, también tuvo un inesperado susto protagonizado por Elettra Lamborghini.

La concursante italiana fue una de las dos expulsadas de la noche, junto a Emma Ozores, y al llegar a plató fue recibida entre vítores y aplausos, mostrándose muy sonriente.

Sin embargo, más tarde el programa le puso el vídeo en el que sus padres se enzarzaron en una discusión en pleno directo con Aída, y éste afectó a la joven concursante, causándole un amago de desmayo por el que tuvo que ser ayudada para salir del plató.

Críticas a Jordi González

Pese a la tensión de la situación, el presentador Jordi González optó por mantener la calma. De hecho, quizás fue demasiada calma.

En las redes sociales le han criticado mucho que mientras Elettra estaba teniendo que ser asistida por otras personas, el presentador no le diera importancia e incluso pareciese bromear con la situación.

El presentador, sin embargo, pidió perdón y aclaró que en un principio pensaba que Elettra estaba bromeando para que Aída se callara, pero que luego se dio cuenta de que el malestar era real, aclarando incluso que la italiana se había desmayado al salir del plató.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco

Venía de un momento tenso

Poco antes de ese amago de desmayo, Elettra ya había afrontado una situación muy tensa con Aída Nízar, convertida en su archienemiga en el reality.

Las dos concursantes protagonizaron una nueva discusión en el plató del programa, en la que Aída acabó diciéndole la italiana que es una “vergüenza” para su país.

[Actualizado] Tranquilizó luego a sus fans

Como ha mostrado la periodista Mireya Marrón en su vídeoblog 'Que no salga de aquí', el momento se vivió con tensión en el backstage del reality de Telecinco.

A las 2:30 de la madrugada, Elettra se montó en un coche para dirigirse a descansar, y aprovechó para tranquilizar a sus fans después de lo sucedido.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

Etiquetas
stats