AVISO: Spoilers

'Sé quién eres' da un giro inesperado al secuestro de Ana Saura

'Sé quién eres' da un giro inesperado al secuestro de Ana Saura

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene detalles reveladores del 13º capítulo de 'Sé quién eres'. Lea bajo su responsabilidad.

'Sé quién eres' arrancó este lunes su recta final en Telecinco. Y lo hizo con un capítulo que, a falta de tres emisiones para el desenlace, revoluciona el caso de Ana Saura.

Si el episodio anterior culminaba con el despertar de Alicia Castro del coma, la jueza desvelaba al fin la identidad de su agresor. Todavía aturdida, la protagonista respondía así a las preguntas de su marido sobre el ataque: “Deberías haberte asegurado de que estaba muerta”, espetó a Juan Elías ante la incredulidad de este.

“Sabes perfectamente que no fui yo, Alicia, fue Santi Mur. ¿Por qué estás haciendo esto?”, preguntó el abogado a su mujer. “¿De verdad crees que fui yo? ¿No le viste? Fue Santi Mur, la científica le confirmará. ¿De verdad crees que yo sería capaz de hacerte esto?”, terminó diciendo.

Pese a los intentos de Elías por demostrar su inocencia y la culpabilidad de su sospechoso, el abogado es finalmente detenido por la declaración su mujer, que le inculpa del asalto.

Las pistas llevan a la policía al sótano de Villa Castro

Durante el interrogatorio en comisaría, el repaso de la lista de la compra que hizo para Ana Saura al descubrir que estaba retenida en Villa Castro, en la que se incluía un chándal para ella, lleva a los agentes rumbo a averiguar el gran secreto.

Paralelamente, Eva Durán y el Inspector Giralt descubren que bajo el suelo del caserío se ubica un zulo en el que probablemente esté la respuesta a todas sus preguntas.

Pol Elías, cómplice del secuestro de Ana Saura

Sin embargo, el afán de Pol por ayudar a su padre lleva al pequeño Elías a sacar a Ana Saura del sótano antes de la llegada de los agentes, y a prender fuego al habitáculo.

Cuando el furgón policial que traslada a Juan Elías llega a Villa Castro, ni Pol ni Ana se encuentran ya allí.

No obstante, el capítulo se despide con el joven indeciso al volante mientras su prima pide a gritos que le saque del maletero. ¿Es Pol cómplice del secuestro? ¿Qué hará finalmente con Ana Saura?

Etiquetas
stats