Vídeo Noticias

Así ha sido la actuación de Gisela en los Oscar 2020

Redacción

Aunque España se fue de vacío de los Oscars, la 92ª edición de los premios de la Academia estadounidense de cine dejaron un momento inédito para nuestro país. Por primera vez en la historia, una cantante española se subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para actuar ante las estrellas más grandes de la industria de Hollywood.

Tal honor recayó sobre Gisela, que compartió escenario con Idina Menzel, Aurora y otras ocho 'Elsas' del mundo para interpretar Into the Unknown, de la banda sonora de Frozen 2. Como curiosidad, la exconcursante de OT 1 interpretó la canción en 'Castilian', como así lo señaló la realización televisiva, mientras que la representante latinoamericana, Carmen Sarahí, lo hizo en 'Spanish'.

Antes de actuar como voz de las canciones de Elsa en castellano, la catalana desfiló por la alfombra roja y habló desde la misma con Cristina Teva, reportera de Movistar. “Lo estoy viviendo como un momento único, especial e histórico para mí”, reconoció la cantante, que se mostró tan “nerviosa” como “feliz” por esta experiencia que, eso sí, estuvo a punto de no vivir por problemas con su vuelo. Afortunadamente, todo quedó en un susto y pudo actuar en la gala.

Con su actuación, Gisela consiguió un hito más dentro de la relación de España con los Oscars, que en esta ocasión no premiaron a ninguna de nuestras tres candidaturas: la de Dolor y gloria como Mejor película internacional, la de Antonio Banderas como Mejor actor protagonista ni la de Klaus como Mejor película de animación.

Etiquetas
stats