Lo más destacados de la gala

Los momentazos de los Globos de Oro 2017

Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017

Redacción

La 74º edición de los Globos de Oro comenzó de manera dispar para su maestro de ceremonias, Jimmy Fallon. El presentador arrancó la gala con un número musical muy aplaudido. Un homenaje a la que sería la triunfadora de la noche, 'La La Land', pero que, a su vez, incluía divertidos a series de televisión como 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Mr. Robot' y, por supuesto, 'Stranger Things'.

El fallo del teleprompter durante el monólogo de Fallon

Sin embargo, Fallon se encontró con su primera dificultad nada más pisar el escenario del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Y es que el teleprompter falló en el momento menos oportuno, cuando Fallon se disponía a comenzar con su monólogo de apertura.

Pese a este percance, el presentador supo salir airoso del paso, e incluso bromeó con que todo había sido obra de Mariah Carey, para así conseguir que la gente se olvidara de su fallida actuación el día de año nuevo.

Tras su entrevista a Donald Trump, desde Estados Unidos fueron muchas las voces que tildaron de 'blando' a Jimmy Fallon, dejando que el, por entonces, candidato republicano a la Casa Blanca saliese airoso y dando una buena imagen en su late show.

El teleprompter juega una mala pasada a Jimmy Fallon durante su monólogo 360

Trump, comparado con Joffrey de 'Juego de Tronos'

Pasados unos meses, el presentador se resarció, al menos en parte, con varios ataques dedicados al nuevo presidente de los Estados Unidos. El principal es que puso en duda la continuidad de estos premios, pues son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Y Trump es conocido, entre otras cosas, por su polémica política de extranjería.

Además, le comparó con el malvado Joffrey de 'Juego de Tronos' diciendo que en 11 días, los que quedan para que Trump sea nombrado presidente estadounidense a todos los efectos, sabremos qué hubiera pasado de haber seguido con vida el joven Baratheon.

Sofía Vergara y su confusión con la palabra 'anal'

La actriz de 'Modern Family' fue una de las protagonistas involuntarias de la noche. Al subir al escenario, dijo que la Asociación de la Prensa extranjera de Hollywood tiene una tradición “anal”. Ante las risas del público, Vergara rectificó rápidamente y aclaró que no quería decir “anal” sino “anual”.

La divertida confusión de Sofía Vergara en los Globos de Oro 2017 360

La 'cobra' a Emma Stone y un inesperado beso

'La La Land' hizo pleno y se llevó los 7 premios a los que aspiraba. Uno de ellos, el de Mejor Guion para Damien Chazelle. Una vez anunciado el galardón, Emma Stone se acercó rápidamente para felicitarle. Sin embargo, fue víctima de una 'cobra' por parte de éste, que 'pasó' involuntariamente de Stone para besar a su acompañante en la gala. La actriz, eso sí, se lo tomó con humor.

Los que sí pudieron culminar su beso fueron Ryan Reynolds y Andrew Garfield. Mientras Ryan Gosling se disponía a subir al escenario para recoger su premio a Mejor Actor de Comedia o Musical, las cámaras recogieron cómo los dos primeros actores se fundían en un inesperado beso que fue muy comentado en las redes sociales.

El inesperado beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds en los Globos de Oro 360

Meryl Streep, aplaudida por su reivindicativo discurso

La multipremiada actriz tomó la palabra tras recoger el Globo de Oro honorífico. Y como suele ser habitual en ella, no defraudó. Sin mencionarle directamente, la veterana intérprete lanzó varios ataques a Donald Trump para defender la multiculturalidad de Hollywood.

“La falta de respeto invita a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia. Y cuando los poderosos usan su poder para intimidar a los demás, todo el mundo pierde.”

Una vez más, Streep mostró su lado más reivindicativo, protagonizando un aplaudido discurso que tuvo, en su final, un pequeño recordatorio para la recién fallecida Carrie Fisher. “Como me dijo una vez mi amiga, la querida Princesa Leia: ”Coge tu corazón roto, y transfórmalo en arte“, dijo la actriz antes de despedirse con su novena estatuílla.

Etiquetas
stats