Cogen el testigo de Seth Meyers

Sandra Oh y Andy Samberg presentarán los Globos de Oro 2019

Sandra Oh y Andy Samberg, en los Emmy 2018

Como si no quisieran desmarcarse de los Premios Oscar, que acaban de anunciar oficialmente que Kevin Hart será el presentador de su próxima gala, la cadena NBC ha desvelado los dos rostros que conducirán los Globos de Oro 2019.

Se trata de los actores Sandra Oh (Anatomía de Grey, Killing Eve) y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), que recogerán el testigo de Seth Meyers, que se encargó de la conducción de la ceremonia en este 2018. Ellos conducirán la gala que se celebra el próximo 6 de enero.

La elección de los dos nombres parece un tanto estratégica por parte de la NBC, ya que la serie de Andy Samberg está lista para estrenarse en la cadena tras cinco años de trayectoria en la FOX. Aunque a buen seguro también influyó la química de ambos sobre el escenario cuando entregaron un premio juntos en los Emmy 2018, bromeando sobre lo que le pasó a la película 'La La Land' en los Oscar.

“Sandra y Andy son las opciones perfectas para conducir este evento de alcance mundial”, han afirmado Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment, en un comunicado.

“Aportan ingenio, encanto y estilo a una show lleno de lo mejor del cine y la televisión. Seguro que será otra noche inolvidable llena de diversión”, han zanjado los responsables de la elección.

Etiquetas
stats