Redes sociales

El descuido de Gloria Camila con su bikini en un vídeo de Instagram

El descuido de Gloria Camila con su bikini en un vídeo de Instagram

Redacción

Desde su vuelta de Honduras, Gloria Camila ha subido su número de seguidores en las redes sociales. Ante este incremento de 'followers', la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha convertido en una 'instagrammer', colgando cada paso de su ajetreada vida.

En uno de sus últimos Instagram Stories, la ex concursante de 'Supervivientes' se ha grabado un vídeo en bikini en su casa, pero antes de publicarlo se ha dado cuenta que sin querer estaba enseñando más de lo que quería.

Su manera de subsanarlo ha sido colocando una manzana en las partes que no quería que se vieran. De este modo, Gloria Camila ha podido subir el divertido vídeo en el que aparece dándole un cariñoso beso a su novio Kiko.

Gloria Camila, impresionante con un traje de su madre

Como cada año en Chipiona, se celebra la Semana Cultural Rocío Jurado. Su hija Gloria Camila decidió honrar a la fallecida cantante luciendo uno de sus trajes más míticos.

“Como si de un cuento de princesas se tratara. Empieza la semana cultural RJ la más grande! Gracias Antonio Ardón por darme la oportunidad de llevar este traje de mi madre, tan real como ella, y por ser así”, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
stats