Eduardo Córdoba Vallet deja Mediaset El Gobierno vuelve a "pescar" en Cuatro tras el fichaje de Miguel Ángel Oliver

Eduardo Córdoba Vallet
Eduardo Córdoba Vallet

El nuevo responsable de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores es Eduardo Córdoba Vallet, que llevaba 12 años en Mediaset y cubría información internacional en Noticias Cuatro

La formación del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez hizo que uno de los presentadores y editores de Noticias Cuatro, Miguel Ángel Oliver, dejase su puesto en la cadena de Mediaset y pasase a ser el secretario de Estado de Comunicación.

La experiencia y el trabajo de Oliver parece haber satisfecho al Ejecutivo, que ha vuelto a "pescar" en el mismo canal, ya que como cuenta ECD el nuevo responsable de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores es Eduardo Córdoba Vallet, que llevaba 12 años en Mediaset y cubría información internacional en Noticias Cuatro.

El periodista se encargará ahora de las relaciones con los medios y de la gestión de la comunicación del Ministerio, tras haber acumulado experiencia en exteriores "desde el otro lado".

Eduardo Córdoba Vallet, en Noticias Cuatro
Eduardo Córdoba Vallet, en Noticias Cuatro

Como explica el mismo medio, a su trayectoria profesional Córdoba Vallet suma haber cursado el Máster en Comunicación Corporativa de la IE Business School, para especializarse precisamente en esta materia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba