El dirigente del PP, contra laSexta

Ferreras responde a Hernando por usar el crimen de Godella para atacar a la izquierda: “Indecente, apestoso”

Ferreras, responde a Hernando por usar el crimen de Godella para atacar a la izquierda: "Indecente, apestoso"

Redacción

El programa Al Rojo Vivo ha abordado la actualidad en torno a la tragedia de Godella (Valencia), donde han sido hallados los cadáveres de dos niños y detenidos sus progenitores como supuestos autores del parricidio.

Ferreras ha recuperado un tuit del dirigente del PP Rafa Hernando, en el que ha asegurado que “si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en la Sexta a saco paco”.

El presentador del programa informativo, ha asegurado que está “haciendo campaña con la terrible tragedia, y ha asegurado que ”Hernando a veces se pierde y hace cosas indecentes“.

Ferreras ha continuado asegurando que es un “tuit que apesta, cuando solo tendríamos que estar pensando en la brutalidad que se ha llevado por delante a estos dos niños”.

El presentador de Al Rojo Vivo se pregunta si Hernando piensa sacar rédito político de la muerte de estos niños y el colaborador José Miguel Contreras le responde que lo que hace falta en este caso es un “especialista en comunicación humana”, añadiendo que este tipo de comentarios “degradan a la política”.

Etiquetas
stats