Este cuerpo no es el mío ''¡Qué golfa y pene más grande!... en la franja infantil de La1'

'Pedicura' a Montilla en "La Noria", visita de Nestor Carbonell y Jack Bender al "II Festival de Series"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

UNA PELÍCULA POCO ADECUADA PARA EL HORARIO INFANTIL EN LA 1

"Breve diálogo de Este cuerpo no es el mío, la película familiar (catalogada como para menores de siete años) emitida el domingo por la televisión pública (16.00, La 1): - "Enséñame el pene… ¡Uh que grande! Y qué bonito. Es uno de los cinco mejores que he visto. - ¡Tú lo que pasa es que eres una golfa!"

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

CONSEJOS A MONTILLA PARA NO MORDERSE LAS UÑAS, EN "LA NORIA"

"El trabajo en La Noria fue cariñoso. No solo por los cuidados vídeos acerca de la trayectoria de Montilla sino también por la entrevista grabada a su esposa (...) También Jordi González ha estado cuidadoso. Hubo un momento en que, advertido por el propio Montilla de que tenía el vicio de morderse las uñas, Jordi le hizo allí mismo la manicura al president, un detalle muy hermoso, y le daba consejos y le explicaba un método para que dejara de comérselas."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"GH", UN FORMATO INGENIOSO QUE HA DEVENIDO EN UN 'AFTER'

"Quiso ser metáfora del mundo y se ha quedado en ilustración de la vida minúscula de un coche bakaladero repleto de chavales enfarlopados tras una noche de farra. Era un formato ingenioso, fecundo y original, que ha devenido un afterde 24 horas algo cochambroso por una razón: la selección de personal. No aspira a recluir ejemplares variados sino que es monotemático, con tan solo algún bicho raro en medio de estas explosiones de testosterona y cacha."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

NESTOR CARBONELL Y JACK BENDER EN EL FESTIVAL DE SERIES

"Al final fue Nestor Carbonell quien representó a ‘Perdidos’ en el Festival. También vino Jack Bender pero, obviamente, lucía menos. Richard Alpert fue uno de los personajes más desquiciados de la serie y, por tanto, uno de los más queridos. Al encantador (y nada divo) Carbonell le llovieron los aplausos. ‘Lost’ es un culto, para mal y, en estos casos, para bien. Siempre serás Richard Alpert pero, posiblemente, gracias a eso quizá seas siempre recordado."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PARODIA MONTILLA-MAS DE VISITA A "SÁLVAME", EN "POLÒNIA" (TV3)

"Ha sido una idea muy buena. Han solucionado de una vez el dilema del debate cara a cara entre los dos políticos, y además en un programa de máxima audiencia. Decía Jorge Javier, al presentarlos: «Bueno, bueno, bueno, hoy Especial Sálvame: Rollazo electoral de los catalufos» y se reía de forma despendolada. El debate ha sido, sarcásticamente hablando, luminoso: Mas ha acabado en el cuarto de baño con Falete, y Montilla comiendo a dos carrillos."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL ESCRITOR CHILENO ROBERTO BOLAÑO, EN "IMPRESCINDIBLES" (LA 2)

"Un apunte biográfico sobre el escritor que recorría su viaje tropezado desde el Chile golpista a Blanes. El pastelero, la quiosquera, el chico de la tienda de videojuegos ofrecían una imagen certera de un tipo que escribía y leía, leía y escribía, antes de morir y ser presa de mitificaciones y malditismos de galería. Un tipo que quiso llamar a un libro Tormenta de mierda y no pudo. Alguien que persiguió el éxtasis abrasador entre tabaco y frío. Muchas vidas por contar."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LOS OPERADORES DE TELEFONÍA VAN A SER LOS QUE "PAGUEN" EL CINE

"A aquellos 'del cine' que exigen a las TV invertir en cine se le suma ahora el grupo que ataca a las operadoras. Y siempre olvidándose de que en España se paga un canon, un impuesto revolucionario que se paga te bajes películas o no. Pero, ay amigos “del cine”, ese canon acaba de ser declarado ilegal en Europa. Y si alguien vive en la edad media son los organismos que les subvencionan a ustedes y las productoras o distribuidoras de cine."

IVÁN REGUERA (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba