Vídeo Noticias

El divertido halago de González-Sinde a los guionistas de 'Late Motiv' por hacer que Buenafuente “parezca” ocurrente

El plató de Late Motiv recibió este jueves 13 de junio la visita de Ángeles González-Sinde, guionista y directora que presidió la Academia de Cine y llegó a ser Ministra de Cultura con el Gobierno de Zapatero.

Bob Pop ejerció de anfitrión, acompañando a González-Sinde durante la entrevista sentado en el sofá junto a ella, y también criticó (positivamente) su nuevo libro. De hecho, fue él el que recordó su faceta como guionista de la serie 'Amar es para siempre', alabando lo que es hacer cada día el guión de una ficción.

González-Sinde afirmó que “las series diarias son otra liga”, y a continuación quiso también romper una lanza en favor del equipo de guionistas de Late Motiv, incluyendo una ironía que levantó el aplauso y las risas del público y la reacción de Buenafuente.

“Que parezca que se le ocurren a los...”

“Me parece que los guionistas de este programa, sinceramente, tienen muchísimo nivel. Porque es cada día escribir cosas brillantes y que parezca que se le ocurren a los...”, dijo la invitada, momento en el que el público empezó a reírse y a aplaudir y la realización ofreció un plano del presentador, que conteniendo la risa y mientras fruncía el ceño dijo con tono de broma: “¿Qué habrá querido decir?”. En su cuenta de Twitter, el programa también bromea con que “logran que Andreu sea ocurrente”.

González-Sinde concluyó: “Los compañeros y compañeras guionistas de este programa, que han estado nominados y premiados en distintas ocasiones, cuidado, es un ritmo que tú tienes que tener la cabeza entrenada. No significa que sean mejores o que seamos mejores o peores que los que tardan años en escribir, simplemente es otra configuración de cerebro porque tienes que generar”.

Trabaja en el guión de una nueva serie diaria

A continuación, desveló su nuevo proyecto televisivo: “Ahora estoy en otra serie diaria, que no desvelaré porque es una serie nueva que se estrenará en septiembre, pero cada semana hay que escribir un guión. Tienes 5-6 días para escribir 60 páginas, así es la vida. No hay mucho tiempo para estar pensándoselo”.

Etiquetas
stats