laSexta

Gonzo será el sustituto de Jordi Évole en la nueva etapa de 'Salvados'

Gonzo

Gonzo será el nuevo presentador de 'Salvados' para cubrir la marcha de Jordi Évole, que este jueves anunció en El Hormiguero que dejaba el formato porque “es el momento de dar un relevo”.

Como ha anunciado Atresmedia en una nota, el actual reportero de El Intermedio se convertirá en el capitán de la nave de Salvados a partir de la próxima temporada, después de que el formato despida su undécima tanda de entregas este domingo.

Ya en el momento de anunciar que dejaba el programa, Jordi Évole dejó claro que Salvados seguiría adelante y que “el nuevo presentador va a hacer que no me echéis para nada de menos”. Ese nuevo presentador será Gonzo.

Évole acaba de firmar un nuevo contrato con Atresmedia, con el que se encargará de un nuevo formato de prime time en laSexta que tratará “grandes historias” a través de entrevistas.

“Lo voy a dar todo por esta camiseta”

Después de conocerse la noticia, desde el Twitter de Salvados han subido un vídeo en el que Évole cede el testigo en Gonzo en una rueda de prensa en clave futbolera.

“Hoy cumplo un sueño. Desde pequeño he querido vestir esta camiseta [enseña la del Celta de Vigo], pero me conformo con la de Salvados. Eso sí, lo voy a dar todo por esta camiseta. No puedo prometer audiencias. Prometo trabajo y sacrificio. Sabemos cómo es la televisión. Hay que ir programa a programa. No hay rival pequeño. Lo bueno es que los programas duran 55 minutos y ahí se resuelve todo. Estoy inmensamente satisfecho, es un paso importantísimo en mi vida. Dejó de trabajar 4 días a la semana y paso a hacerlo solamente uno”, dice Gonzo en el vídeo.

Gonzo, una apuesta segura que ya triunfa en laSexta

El nombre de Gonzo empezó a rumorearse desde el momento en el que Évole anunció su marcha. Hasta ahora ejercía una aplaudida labor como reportero en 'El Intermedio'.

Hace poco, su documental 'Detrás del muro', del que también fue codirector y en el que mostraba la dureza con al que se vive en Centroamérica y las razones que provocan que miles de personas quieran migrar a Estados Unidos, saltó como formato propio al prime time de laSexta, fuera de El Intermedio.

Gonzo es un rostro ya conocido de la cadena, y que como decimos tiene experiencia en conducir y dirigir reportajes temáticos como de los que ahora se encargará en Salvados.

Una carrera consolidada para esta gran oportunidad

Gonzo alcanzó la fama después de convertirse en uno de los reporteros del programa Caiga quien caiga. Y en 2008 saltó a Antena 3 con el programa El método Gonzo, en solitario.

Ya durante su etapa en Antena 3 realizó varios documentales en los que se revisaban hechos tan relevantes como las bombas caídas en Palomares en los años 60 o las víctimas de la Guerra Civil española que están enterradas en el Valle de los Caídos.

Fue en 2010 cuando Gonzo recaló en El Intermedio, programa en el que lleva ya casi nueve años de su carrera y donde ha seguido fortaleciendo su faceta de reportero.

Etiquetas
stats