En la semifinal del talent de Telecinco El error en 'Got Talent' que generó discusión entre Risto, Edurne y Eva Hache

Los acróbatas Workout Dance en Got Talent
Los acróbatas Workout Dance en Got Talent

Unos aspirantes del talent, los acróbatas 'Workout Dance', sufrieron una caída en medio de su número que fue vista de forma muy distinta por el jurado

La semifinal de 'Got Talent' que Telecinco emitió este martes también tuvo un momento incómodo protagonizado por unos aspirantes, que a su vez provocó un rifirrafe entre los jueces del programa.

La pareja de acróbatas 'Workout Dance' se arriesgó con un número muy difícil para impresionar al jurado y así lograr pasar de ronda. Tan difícil, que cometieron un fallo muy visible cuando uno de ellos sufrió una caída tras saltar desde la barra fija.

Los aspirantes siguieron adelante con su actuación, como si nada hubiera pasado, lo que fue muy alabado por Edurne y Eva Hache, explicando que habían demostrado su talento y profesionalidad por no haberse bloqueado y haber seguido con el número.

Sin embargo, Risto Mejide se opuso a esta visión y ofreció un juicio mucho más estricto, en el que decía que ese tipo de errores eran inadmisibles en una semifinal.

Las distintas posturas de los tres jueces generó una discusión entre ellos, que obviamente no pasó más allá.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba