Así fue la sexta gala del programa de Telecinco

'Got Talent' recibió a dos campeones del mundo y celebró el "pase de oro" de Paz Padilla

Got Talent: El pase de oro de Paz Padilla
Got Talent: El pase de oro de Paz Padilla

La sexta gala del programa de Telecinco vio cómo un jovencísimo aspirante dejaba atónito al jurado, y también recibió a dos campeones en disciplinas muy distintas

Got Talent emitió la noche de este lunes 4 de marzo su sexta gala en Telecinco, en la que el jurado acabó conquistado por el arte del pequeño Cristian Losada.

Cortado a la hora de hablar con los jueces, el pequeño se transformó por completo para cantar "Como las alas al viento" y conquistó a todos, pero especialmente a Paz Padilla, que le acabó dando su pase de oro sin siquiera dejar acabar las valoraciones a sus compañeros: "Yo no quiero que nadie vote, te doy mi pase de oro".

El momento de las valoraciones también tuvo su anécdota, ya que el hermano pequeño de Cristian apareció en el escenario para felicitarle por su actuación. 

Dos campeones del mundo muy distintos

La noche tuvo talentos de todo tipo. Desde espectaculares números de circo y acrobacias hasta una cantante venezolano que tuvo que parar al recordar a sus padre. Incluso hubo "chicha" entre presentador y jueces, ya que Santi Millán sacó los trapos sucios de Edurne rescatando, con humor, algunas de sus primeras entrevistas en medios.

Pero lo más divertido fue que el programa recibió en la misma noche a dos campeones del mundo, en disciplinas muy diferentes. El primero fue Miquel Mañé, que explicó así su increíble número de gimnasia aeróbica: "Con esta coreografía, que montamos mi entrenadora y yo, fui al Campeonato del Mundo y gané". Su objetivo al ir al programa afirmó que era "que la gente vea lo que es este deporte e intentar que sea olímpico", y empezó por llevarse los cuatro síes del jurado.

Miquel Mañé, campeón del mundo de gimnasia aeróbica
Miquel Mañé, campeón del mundo de gimnasia aeróbica

El segundo fue Javier Piñera, dos veces campeón del mundo en lanzamiento de hueso de oliva. Sin cortarse, retó al jurado y demostró por qué era el campeón lanzando el hueso a 15 metros. Edurne ganó a Paz Padilla pero se quedó lejos de esa marca, mientras Risto prefirió pulsar el botón rojo y separarse por si le daban con un hueso.

Edurne en el reto de Javier Piñera
Edurne en el reto de Javier Piñera

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba