Cambio importante en la parrilla

Sorpresa: Tele 5 levanta 'GH VIP' del martes y dobla 'Got talent' contra 'Pulsaciones'

'GOT Talent' vuelve a Telecinco contra 'El Peliculón' de Antena 3

Telecinco apuesta muy fuerte por la nueva edición de 'Got Talent', y tras su estreno de este mismo sábado emitirá la segunda gala del programa el martes, en sustitución de 'GH VIP: Límite 48 horas'.

En esta ubicación, se enfrentará contra la serie 'Pulsaciones' de Antena 3 y el posible estreno de 'El gran reto musical' en TVE. Como curiosidad, también se verá las caras con otro talent show, de un perfil mucho menor, como es 'Tú sí que sí' en laSexta.

Según explican fuentes de la cadena a Vertele, se trata de una decisión que por el momento se ciñe únicamente a la próxima semana, sin suponer que esta vaya a ser la ubicación definitiva del talent en su parrilla, ni que el reality se quede sin espacio para siempre.

Got Talent se dobla en Telecinco

Con este movimiento, Mediaset espera testar el rendimiento de 'Got Talent' en una noche en la que no consigue destacar, tras ser tercera opción con 'GH VIP: Límite 48 horas' con un 12.4% de cuota de pantalla y 1.467.000 espectadores.

Si el talent consiguiese elevar los datos de Telecinco, podría también dañar los resultados de su rival, la serie 'Pulsaciones' en Antena 3. Y si el anunciado estreno de 'El gran reto musical' finalmente recae en el martes de La 1, podría enfrentarse a la nueva apuesta de TVE presentada por Eva González.

Inicio dubitativo de GH VIP

Esta decisión de la cadena también está marcada por los resultados que hasta el momento está reportando 'GH VIP'. El reality de famosos no está exhibiendo la fuerzas de otras ediciones, aunque sus datos tampoco pueden calificarse como malos.

Estas son las audiencias de todas las galas de 'GH VIP 5':

  • Gala estreno (domingo 8): 17.4% y 2.261.000
  • Gala 2 (martes 10): 14.1% y 1.769.000
  • Gala 2 (jueves 12): 17.9% y 2.175.000
  • Debate 1 (domingo 15): 14.5% y 1.861.000
  • Límite 48 Horas 1 (martes 17): 12.4% y 1.467.000

Por el momento, la quinta edición del reality de Telecinco promedia una audiencia del 16.5% de cuota de pantalla y poco más de los 2 millones de espectadores. Muy por debajo de las anteriores, que superaron el 23% y los 2,9 millones de seguidores.

Etiquetas
stats