Programación

Las cenas “gourmet” vuelven a Cuatro esta semana con nuevos anfitriones

Las cenas "gourmet" vuelven a Cuatro esta semana con nuevos anfitriones

Redacción

El próximo martes, 4 de diciembre, se estrena la sexta temporada Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo a las 22.45 horas en Cuatro.

Las citas tendrán como nuevos celebrities comensales a Bárbara Rey, Colate, Falete y Gloria Camila que competirán por ser el mejor anfitrión y llevarse los 3.000 euros que hay en juego.

El ganador sucederá a Sofía Cristo en el palmarés del programa

Si fuese Bárbara Rey quien se alzara con el triunfo, la actriz y presentadora sucedería en el palmarés del programa a su hija, Sofía Cristo, ganadora de la quinta edición.

Una curiosidad que sus rivales intentarán impedir. Empezando por una Gloria Camila que suma con ésta una nueva presencia en Mediaset tras ejercer de 'mensajera' de Carlos Sobera en Volverte a ver. La hija de José Ortega Cano compartirá mesa y mantel con Falete y un Colate que podrá pedir consejo a su hermana, la juez de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, para conquistar a los invitados con sus elaboraciones culinarias.

El vencedor será el sexto de la historia del formato tras Ana Obregón y Rappel(empate en la 1ª edición), Fortu y Antonia Dell'Atte (tablas en la 2ª), Julio Iglesias Jr.. (3ª), Nagore Robles (4ª) y la ya mencionada Sofía Cristo (5ª).

Etiquetas
stats