Programación

Los 'gourmets' de 'Ven a cenar conmigo' regresan el viernes con su 7ª edición

Pocholo, Carmen Lomana, Canales Rivera y Miriam Saavedra

Redacción

Cuatro ha encontrado en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition al sustituto ideal de Los Gipsy Kings. El talent culinario VIP regresará este próximo viernes (22:00 h) a la parrilla del canal para cubrir el hueco dejado por el docurreality, que la semana pasada despidió temporada.

Con este movimiento, la segunda cadena de Mediaset empieza a dar salida a la primera de las 4 Gourmets Edition que tiene pendientes de emisión. La primera de ellas, que corresponde a la séptima edición del exitoso formato, fue anunciada a principios de febrero con Pocholo, Carmen Lomana, Miriam Saavedra y José Antonio Canales Rivera como concursantes. Y precisamente serán ellos los protagonistas de esta nueva temporada, en la que competirán por ser el mejor anfitrión, llevarse el premio de 3000 euros y suceder a Falete en el palmarés.

Una vez concluida este séptima Gourmet Edition aún quedarán por emitir tres más. Una con Pablo Carbonell, Lucía Bosé, Cósima Ramiréz y Antonio David Flores como comensales. Otra exclusivamente de mujeres con Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington. Y una última con Rosa López, Aless Gibaja, Francisco, Laura Matamoros y Raquel Mosquera compartiendo mesa y mantel.

Etiquetas
stats