Se reanuda el 15 de octubre

Por 13 razones paraliza el rodaje de su segunda temporada por los incendios forestales de California

Por 13 razones paraliza la grabación de su segunda temporada por los incendios forestales de California

Redacción

Una de las series revelación del año ha sido 'Por 13 razones'. La serie de Netflix, que llegó a la plataforma el pasado mes de marzo, recibió la ovación de la crítica y de los espectadores por tratar el tema del bulliying en los institutos.

Ante tal éxito, Netflix decidió renovar la ficción por una segunda temporada, en la que conoceremos otros puntos de vista aparte del de Hannah Baker, la cual se encontraba en pleno rodaje hasta el pasado lunes 9 de octubre.

'Por 13 razones' ha paralizado las grabaciones de esta segunda temporada debido a los devastadores incendios forestales de Vallejo (California), localización principal de la serie.

El parón se ha prolongado hasta el jueves 12 de octubre, ya que todavía sigue activo el fuego y el humo es un fuerte peligro para todos aquellos que se encuentran en la zona afectada. Pero no será hasta el domingo 15 de octubre cuando las grabaciones se reanuden oficialmente, ya que los días 13 y 14 estaba previsto un descanso con anterioridad.

Dylan Minnette, el actor que interpreta a Clay Jensen en la serie, ha querido mandar a través de su cuenta de Twitter un emotivo mensaje a los afectados por el incendio.

“Grabamos 'Por 13 razones' en muchas de las zonas de California del Norte afectadas por esos incendios devastadores. Mando amor y buenos deseos a todas las personas involucradas”, ha escrito.

Etiquetas
stats