Disculpa de Dragó

“Tendría gracia si no fuera porque resulta patético”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

DISCULPA DE SÁNCHEZ DRAGÓ CON OREJAS DE BURRO

“Que el presentador de un informativo aparezca en pantalla con orejas de burro tendría mucha, muchísima gracia, si no fuera porque resulta patético. Las orejas de pollino pueden ser un excelente sistema promocional, pero apuntillan la credibilidad. Sobre todo cuando son utilizadas como un desesperado intento para poner en el candelero informativo a los periodistas burrosexuales, incapaces de conseguir el éxito con la objetividad, el rigor, la seriedad o la profesionalidad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Me sorprende, en primer lugar, que el informativo de una cadena pública comience con una disculpa privada del presentador por unas declaraciones realizadas en otro medio. Segundo, me alucina que ese presentador trabaje en la cadena autonómica que ven, precisamente, todos los que ha puesto a bajar de un burro (aunque hay que ser pavo, estas cosas sólo pueden pasar en Madrid). Y tercero, me fascina que aún no haya presentado su dimisión en un alarde de coherencia. ”

PETER CASTING (20 MINUTOS) . Crítica completa

CENSURA EN LA ENTREVISTA DE QUINTERO A JOSÉ MARÍA GARCÍA

“Después de escuchar al veterano abrazafarolas, chupóptero y cantamañanas de García decir un par de sandeces, no parece que eliminar la entrevista sea censura, sino más bien prudencia. Y Fernández me resultó más independiente que nunca. La verdad es que me alegro de que me hayan evitado el mal trago de ver el contenido completo de la entrevista...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“No es la primera vez que TVE censura una entrevista de Quintero. Parecía que con la salida de Caffarel llegaban nuevos tiempos a RTVE. Y vaya si han llegado, pero no como esperaban muchos. ”

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

ENTREVISTA DE QUINTERO A RAFAEL AMARGO

“Amarga la noche en la que Rafael tenía la oportunidad de disculparse ante su público y perdió el tiempo en explicar su concepción de arte. Dijo que no había cobrado nada de la entrevista con Quintero. Si ustedes se lo creen, pegúntense porqué no se explicó en rueda de prensa. Otro insulto más a la inteligencia”

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

TRILOGÍA DE ISABEL PANTOJA EN “HORMIGAS BLANCAS”

“Pantoja juega con la prensa y a la inversa. De esta pantomima viven muchos. Ciertas tertulianas de la casa tendrían que darle un porcentaje de lo que cobran a Isabel por los favores prestados, al tiempo que ésta debería reconocerles la publicidad extra que consigue con esos reportajes tan aparatosos en las formas. Pocos logran abstraerse de estos programitas de marras. Enganchan como si fuesen un serial. A estas alturas, Pantoja es mucho más un personaje que una persona.”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) – Crítica completa

ISABEL PANTOJA, ACOSADA EN UN HOTEL POR DETRACTORES

“La persecución hotelera de la novia de Cachuli representa un episodio que confirma, frente al discurso de quienes sobrevaloran los nuevos lenguajes de la comunicación como herramientas para la revuelta, el poder de la televisión para movilizar a la gente”.

JESÚS LILLO (ABC)

BUENAFUENTE ENTREVISTA A LUIS DEL OLMO

“Una entrevista cariñosa, apacible, oscurecida por cierto pasteleo endogámico para meterse con Jiménez Losantos y reparar la ofensa de no acudir a recibir los premios Micrófonos de Oro.”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) – Crítica completa

SEXTA TEMPORADA DE “24”

“Ayer, otra vez, pero en otra serie, volvía a morir el presidente. ¿Por qué la obsesión con su muerte? Antes, salvo raras excepciones, era un personaje intocable. Ahora, sin embargo, es poco menos que un tentetieso en manos de los guionistas. En un país como Estados Unidos, respetuoso de su historia y de sus instituciones, el asunto no deja de ser inquietante. Pero aquí sería tremendo. ¿Se imaginan la muerte del presidente español en una serie de ficción? ¿Qué lectura política tendría? Aquí priva la parodia, la mofa y el escarnio. Pero nunca el drama. No nos sienta bien. ”

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

PARTIDO ENTRE EL R.MADRID-BAYERN DE MUNICH

“Lo más llamativo que el partido dio de sí fue el corte de mangas de Van Bommel y, sobre todo, el diálogo posterior entre los comentaristas, con Laudrup justificando el gesto porque 'en Alemania es normal'. Será ahora; esto con Beckenbauer no pasaba.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) – Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Una excitación falsa y chabacana sacudía a Mercedes Milá"

Etiquetas
stats