La madrugada del 12 al 13 de febrero

DKiss emitirá en directo en España los Premios Grammy 2017

James Corden conducirá los Premios Grammy 2017 emitidos en España por DKiss

Por primera vez en la historia de nuestro país, la ceremonia de entrega de los premios Grammy podrá seguirse en televisión en abierto y en riguroso directo gracias a DKISS, que emitirá la gala en la madrugada del 12 al 13 de febrero como informa en una nota.

Beyoncé, con nueve candidaturas, Drake, Rihanna y Kenye West, con ocho, Chance the Rapper, con siete, Adele y Twenty One Pilots, con cinco, y Justin Bieber, con cuatro, serán los principales protagonistas de la noche mundial de la música, una gala que detiene los relojes y en la que la estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences reconoce a los mejores artistas del pasado año. Esta 59 ceremonia de entrega de los premios Grammy podrá seguirse en la televisión en abierto y en riguroso directo gracias a DKISS.

Actuaciones de nivel

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy, los Oscars de la música, contará con las actuaciones de John Legend, Metallica, Carrie Underwood, Keith Urban, Nicole Beharie, Beyoncé y Adele, entre otros artistas. La cantante y compositora británica, ganadora de 10 premios Grammy, actuará por cuarta vez en una ceremonia de la National Academy of Recording Arts and Sciences. En esta ocasión, interpretará una canción de su álbum ‘25’, que en esta 59 edición opta al premio al Mejor Álbum del año. Pero, además, esta misma semana se ha confirmado una incorporación de última hora al show: Bruno Mars, productor del citado disco de Adele y ganador de cuatro premios Grammy, volverá a subirse a las tablas del Staples Center de Los Ángeles con la intención de superar la memorable actuación que protagonizó en la edición de 2013. El cantante y compositor, que ganó su primer fonógrafo en 2011, acudirá a la gala para interpretar en directo una canción de su tercer álbum de estudio ‘24K Magic’, lanzado en noviembre del pasado año.

James Corden presenta la gala

El popular cómico y presentador James Corden, titular de ‘The Late Late Show with James Corden’ en la cadena CBS y famoso en todo el mundo por su viral ‘Carpool Karaoke’, será el encargado de conducir la ceremonia desde el Staples Center de Los Ángeles. “Me siento realmente afortunado por poder presentar los GRAMMY ”, explica Corden, “es el mayor y más prestigioso festival de premios del mundo de la música y me siento increíblemente afortunado por poder ser parte de una tan noche increíble”.

Esta inigualable cita mundial con lo mejor de la industria musical, que DKISS ofrecerá la madrugada del 12 al 13 de febrero en directo, supone un nuevo hito para este joven canal, tras emitir el pasado mes de diciembre en abierto el popular desfile Victoria’s Secret Fashion Show, que celebró su edición de 2016 en París.

Etiquetas
stats