Ficción USA El gran cambio que introducirá la 5ª de 'Orange is the new black'

El gran cambio que introducirán en la 5ª de 'Orange is the new black'
El gran cambio que introducirán en la 5ª de 'Orange is the new black'

Danielle Brooks, 'Taystee' Jefferson en el drama carcelario de Netflix, ha adelantado que la próxima temporada transcurrirá solo "en tres días que será repartidos en trece capítulos", por lo que se espera una entrega "muy detallada e intensa"

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene un detalle revelador sobre la quinta temporada de 'Orange is the new black'. Lea bajo su propia responsabilidad

'Orange is the new black' traerá una importante novedad de cara a su quinta temporada que, por supuesto, llegará con mucho más drama por parte de las reclusas de la prisión de Litchfield, informa Cinemablend.

Este cambio alude a la naturaleza temporal de la serie: la quinta temporada se llevará a cabo durante un lapso de tiempo muy limitado, según declaraciones de la actriz Danielle Brooks, una de las protagonistas de la ficción de Netflix: "La quinta entrega transcurrirá en tres días que serán repartidos en 13 capítulos, por lo que lo que en ellos ocurra será narrado de manera muy detallada e intensa, por lo que es mejor que te prepares", aseguraba.

Aunque la fecha de entrega de la próxima temporada se desconoce, Brooks ha comentado que "será en algún momento del verano".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba