Curiosidad

Gran Hermano se cuela en laSexta Noticias... y “Pedroche” en Cuarto Milenio

Cristina Villanueva en laSexta Noticias

Este domingo 25 de junio, se produjeron dos curiosos “crossovers” televisivos que protagonizaron Gran Hermano y el nombre de Pedroche.

El primero se produjo en laSexta Noticias 14 Horas, el espacio informativo conducido los fines de semana por Cristina Villanueva. Y fue a raíz de una curiosa iniciativa llamada “Graddy” impulsada por jóvenes españoles que ofrece la posibilidad de hacer orlas interactivas con vídeos en vez de fotos.

En ellas los estudiantes no salen de forma fija, sino que se pueden mover e incluso hablar. Precisamente el primer ejemplo que ofreció el informativo, fue el de un joven que bromeó en su vídeo como si estuviese haciéndolo para presentarse al cásting de “Gran Hermano”, rectificando en el último momento al darse cuenta de que se había “equivocado”. (Puede verlo a partir del minuto 41:06).

“Pedroche” en Cuarto Milenio

Curiosamente, el mismo día, uno de los casos de Iker Jiménez en “Cuarto Milenio” les desplazó hasta un nombre muy conocido para los espectadores televisivos.

El programa de Cuatro trató el caso del fantasma de Florinda, apodada “La Reina Cava”, y que según cuentan se quitó la vida en un pozo después de que el padre ayudase a entrar a los musulmanes en la Península.

Lo curioso es que para ello se tuvieron que trasladar hasta el pueblo en el que se desarrolló toda la historia y en el que se encuentra el pozo, Pedroche, en Córdoba. Obviamente, el famoso apellido de la colaboradora y presentadora de laSexta fue así citado varias veces, por esta curiosa circunstancia, y si estar relacionado con ella.

Etiquetas
stats