Del dating de Carlos Lozano al de Sobera La granjera Rocío Jurado volvió a Cuatro para buscar el amor en First Dates

La granjera Rocío Jurado volvió a Cuatro para buscar el amor en First Dates
La granjera Rocío Jurado volvió a Cuatro para buscar el amor en First Dates Cuatro

La concursante de la pasada edición visitó el restaurante para citarse con José Ricardo, un hombre que no terminó de cumplir sus expectativas

Al final de la pasada edición de 'Granjero busca esposa', Rocío Jurado pareció encontrar en Gabi al amor de su vida. El tiempo demostró que no fue así, y ambas partes terminaron separando sus caminos meses después de finalizar el programa. 

Con ganas de resarcirse, la granjera de tan ilustre nombre probó suerte anoche en otro dating de Cuatro: 'First Dates'. Y en este caso, el azar tampoco estuvo de su lado. 

Y eso que al principio todo parecía predestinado para lo contrario. Rocío encontró en el restaurante de Sobera a José Ricardo, un fontanero con el que tenía en común su pasión por las romerías. Además, reconoció ser seguidor de 'Granjero'. "¿Me viste?", preguntó la granjera. "Te vi más de una vez. Me gustaste", confesó él. 

Sin embargo, este prometedor inicio de velada no se vio reflejado en la decisión final. "No me veo" dijo Rocio Jurado sobre la posibilidad de tener una relación con José Ricardo, quien también dijo "no" a tener una segunda cita.

Aun así, los dos quedaron en verse fuera del restaurante para comenzar una nueva amistad. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba