La cadena presentó a los protagonistas de su sexta edición

El 'granjero' gay de Cuatro revela a sus compañeros su orientación sexual

Un 'granjero' de Cuatro revela su orientación sexual a sus compañeros

'Granjero busca esposa' presentó este miércoles a los protagonistas de su sexta edición en Cuatro. El dating show presentado por Carlos Lozano emitió un programa especial que supuso la primera toma de contacto entre los participantes.

Entre los 'granjeros' de esta nueva entrega encontramos a Facundo, el primer concursante homosexual del programa. Así se lo hizo saber el propio participante a sus compañeros después de que estos comenzaran a especular sobre su orientación sexual.

En un momento en el que Facundo fue llamado por Carlos Lozano, el resto de 'granjeros' hicieron sus propias teorías sobre el ausente: “Con el tema de los caballos lo va a tener muy fácil con las chicas”, comenzó diciendo David.

“Yo creo que le gustan más los chicos”, puntualizó José, el benjamín de la edición. “Me da la sensación de que Facundo busca un granjerillo. Yo soy muy pillo para esas cosas y se lo he notado”, dijo después ante las cámaras.

“A ver si nos van a gustar el mismo tipo de hombres y me los vas a quitar”

Una duda que no tardó en resolver Patricia, la granjera de la edición. “Teníamos aquí una duda... ¿qué vienes buscando tú?”, preguntó directamente al protagonista. “Yo soy gay, entonces busco hombres”, dijo él.

“No me esperaba que a Facundo le gustaran los hombres, así de primeras me ha parecido un chulazo”, confesó ella ante las cámaras del programa. “A ver si nos van a gustar el mismo tipo de hombres y me los vas a quitar” bromeó Patricia. “Te arranco el pelo y me lo pongo”, comentó él entre risas.

Etiquetas
stats