El drama de época que emite la cadena pública Un grave incendio sin víctimas afecta al plató de 'Acacias 38'

¿Ha matado 'Acacias 38' a un protagonista? Los fans no creen la versión oficial
¿Ha matado 'Acacias 38' a un protagonista? Los fans no creen la versión oficial

El Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid informó primero vía Twitter en la madrugada del viernes al sábado y mostró imágenes en vídeo del suceso, ocurrido en una nave industrial de Pinto (Madrid). Después, la productora Boomerang comunicó en la red los hechos que afectaban a su serial de La 1 y agradeció los apoyos recibidos -de Atresmedia, entre ellos-. Pese a ello, explicó que la emisión de la ficción diaria de sobremesa de La 1 no se verá alterada

Un grave incendio sin víctimas ha afectado al plató de 'Acacias 38' este fin de semana. Así lo informó en la madrugada del viernes al sábado el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid a través de su cuenta de Twitter, donde mostró imágenes en vídeo del suceso ocurrido en una nave industrial de Pinto, Madrid.

En ellos se puede ver a los Servicios de Bomberos trabajando en la extinción del fuego en la nave en la que se encuentran los platós del serial de TVE. 

El propio Centro de Emergencias informó que el local ha quedado "arrasado por el fuego" e informó de que no se registraron heridos. 

Horas después, Boomerang TV, productora de la ficción de sobremesa de La 1, agradeció en la red el apoyo recibido tras conocerse el incendio.

También un mensaje de Atresmedia, grupo para el que producen un gran número de formatos de entretenimiento y ficción, que les deseó "que puedan trabajar pronto en la reconstrucción del plató incendiado". 

Pese a ello, la productora confirmó que la emisión de 'Acacias 38' en La 1 no se verá afectada por el suceso. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba