Destacados de programación miércoles 4 diciembre

Edurne, de camarera en 'Servir y Proteger' a camarera en 'La que se avecina'

Edurne en 'La que se avecina'

Redacción

La 1

Nueva entrega de 'The Disappearance' en La 1, con una investigación inexplicable (22:45h)

Durante una búsqueda del tesoro, en su décimo cumpleaños, Anthony Sullivan desaparece inexplicablemente. Durante la investigación posterior, los secretos familiares enterrados desde hace mucho tiempo, se descubren con consecuencias devastadoras.

La 2

Robert de Niro y su Travis Bickle llegan a La 2 con la emisión de 'Taxi Driver' (22:00h)

Un veterano de Vietnam que padece insomnio decide emplearse como taxista nocturno para ganar dinero extra. Su trabajo le lleva a conocer todos los ambientes de la ciudad y a personas que viven de noche como él. Se enamora de una oficinista, pero su relación no prospera. Más adelante, conoce a una joven prostituta a la que intentará salvar.

La película dirigida por Martin Scorsese, a partir del guión de Paul Schrader es, sin duda, uno de los títulos más célebres del cine estadounidense moderno. El director ofreció una sórdida imagen de la ciudad de Nueva York, a través del recorrido que hace el taxista interpretado por Robert De Niro.

Antena 3

El campeón del mundo de Moto 2 Álex Márquez visita 'El Hormiguero' (21:45h)

El Hormiguero recibe este miércoles al piloto Álex Márquez, campeón del mundo de Moto 2. Pablo Motos repasará cómo ha sido la temporada que le ha llevado, con solo 23 años, a hacerse con su segundo título mundial, tras el que logró en 2014 en Moto 3. También de su futuro más inmediato: su salto a la categoría reina de Moto GP donde compartirá equipo con su hermano, el ocho veces campeón mundial Marc Márquez.

Arranca la semifinal de 'La Voz Kids', sólo la mitad de los aspirantes estarán en la final (22:40h)

La Voz Kids vivirá hoy su primera noche de semifinales, en la que los cuatro integrantes de cada equipo volverán a subir al escenario. Los coaches, por su parte, tendrán que decidir los dos niños que pasen a la fase final del programa. Rosario Flores y Melendi serán los encargados de dar el pistoletazo de salida en una gala que contará con Fredi Leis como artista invitado.

Cuatro

'En el punto de mira' se adentrará en el mundo de los manipuladores de mentes (22:45h)

En el programa de Cuatro, los periodistas de investigación hablarán con víctimas y familiares de los manipuladores de las mentes.

Telecinco

Edurne será Nadia, la nueva camarera del bar de Coque en 'La que se avecina' (22:40h)

Tras invertir parte de su herencia en diversos negocios, Coque se ve sobrepasado por las obligaciones y responsabilidades en su nueva faceta como pescadero y empresario hostelero. Para poder gestionar sus actividades empresariales, decide contratar a Nadia. Edurne interpretará a esta joven camarera que compartirá con él sus ideas sobre cómo gestionar un bar en su intervención estelar en la nueva entrega de La que se avecina.

En el mismo episodio, Alba y el padre Alejandro (Fran Nortes), deciden dar un giro radical a sus vidas colgando el hábito y la sotana, respectivamente, y abriéndose al amor. Tras la huida de su madre a Brasil, Yoli se ve obligada a asumir e manera provisional la presidencia de Mirador de Montepinar. Maite, celosa de la dulce e inmerecida felicidad de Amador junto a su novia Bárbara, se cuela en el Bajo A para boicotear su relación.

laSexta

laSexta emite su especial 'Vivir sin plástico' con Roberto Brasero (22:30h)

Roberto Brasero salta al prime time este miércoles desde el Tiempo en Antena 3 para conducir este especial que pretende retarnos a Vivir sin plástico. Un especial con afán de concienciar que combinará lo divulgativo y periodístico, con toques de entretenimiento y docu-reality.

Etiquetas
stats