Primeros días del reality

“Los guionistas de GH saben lo que quiere la audiencia: ¡sexo!”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL CUARTO OSCURO EN LA NUEVA EDICIÓN DE 'GRAN HERMANO'

“Los guionistas saben lo que la audiencia quiere: sexo. ¿Creéis que se busca un perfil de concursante con la premisa del sexo? ¿Pensáis que si no hubiera encuentros sexuales en la casa se perdería audiencia? Pero como el sexo no es el único entretenimiento de la casa, los concursantes ya han empezado a jugar y la búsqueda de poder y liderazgo ya se ha hecho patente dentro de la casa. Empiezan los grupo: los feroces y los frikis”.

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“¿Os podéis creer que las chicas tocan sin pudor a sus compañeros y ellos a ellas no? Es de escándalo, de un machismo que repugna.Y eso, que hay ejemplares como Julio, que el pobre hombre se pasa la mitad de la cita diciendo que si mete mano es por la prueba. Cosa por cierto que funciona, como en el caso de Terry, que estaba encantada y desando que hubiera un desliz tocamentero, o más bien tocamentera.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) - Crítica completa

SE ACABÓ EL FUMAR EN LOS PLATÓS DE TELEVISIÓN

“Aquellos cigarrillos de los tertulianos de Garci, la pipa de Balbín, los puros de Ibáñez Serrador, todos aquellos fumadores empedernidos serían imputados por su vicio y los fiscales y jueces los mandarían al trullo. Afortunadamente la ley permite fumar a los protagonistas de filmes, así que veremos golpear el cigarrillo antes de calárselo en la boca a Humphrey Bogart y admirar los dedos elegantísimos que mostraban Marleen Dietrich o Lauren Bacall.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“SIMPÁTICO GESTO ”DE BERTO Y BUENAFUENTE CON EL MOLINO

“Simpático gesto, oportuno guiño, el de Berto y Buenafuente (La Sexta) celebrando la reapertura de El Molino tras 13 años de clausura. El golpe de Berto disfrazado de vedete con las clásicas plumas de marabú seguro que habrá enternecido a La Maña, a Merche Mar, a Yolanda Ramos y a tantas estupendas criaturas que conforman la historia del music-hall barcelonés.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

¿DEBEN LAS TV PÚBLICAS RECORTARSE COMO ZAPATERO?

“La televisión pública de hoy no cumple con los objetivos que por Ley debería conseguir. Por un lado, entretener, cosa que saben hacer muy bien las privadas y que programas como 'Para todos La 2', por ejemplo, no consigue. ¿Cómo el 'Para todos La 2' sólo es seguido por menos del 1% (0.7% y 45.000 espectadores este martes) de la audiencia? Que lo quiten. ¿Entretener? Igual da. Por otro lado, informar. 'España directo' u otros del palo están diseñados...”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LOS PERIÓDICOS “LLEGAN TARDE” CON EL CAMBIO DE GOBIERNO

“A las nueve de la mañana los periódicos eran una colección de noticias fosilizadas indigna de una sociedad digital. Las noticias cambian. Las gentes cambian. Los tiempos cambian. Incluso los políticos cambian, aunque parecen ser los últimos en enterarse: Bibiana Aído estaba siendo entrevistada por Hilario Pino en Telecinco cuando supimos que se había quedado sin ministerio. No quiso decir nada. Normal....”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

CONVENCIDO DE QUE 'FRINGE' ES UNA “SERIE MUY GRANDE”

“La FOX incluso puede retrasar todavía una semana más el regreso de la serie de J.J. Abrams por culpa de un encuentro de béisbol..Quienes vemos Fringe religiosamente estamos cada vez más convencidos de que se trata de una serie muy grande. La historia encontró su filón al meterse de lleno con los mundos paralelos, y lo que promete en ese sentido es interesantísimo.”

HERNÁN CASCIARI (EL PAÍS) - Crítica completa

LA CUARTA TEMPORADA DE 'MAD MEN' SUPERA LAS EXPECTATIVAS

“Una temporada que ha superado todas la expectativas. ‘Mad Men’ comenzó como una anécdota llena de belleza y clase, al borde de la frivolidad, y se ha convertido con el tiempo, en LA serie. Los hombres (¡y las mujeres!) locos de Madison son de lo mejor que le ha pasado a la televisión. Mientras ellos fuman su tabaco, nosotros fumamos su opio. AMC ha colocado a tres de sus series en lo más alto. ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’ y ‘Rubicon’.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PATRICIA CONDE GANÓ A FLORENTINO, 80 DÍAS DESPUÉS

“Por primera vez en varios meses, el programa gamberro de laSexta, 'Sé lo que hicisteis', ha logrado aventajar a su rival, las 'Tonterías' de Florentino en Cuatro. Ya habíamos avisado aquí de que Patricia recuperaba terreno. Ahora habrá que ver que hace Florentino para volver a recuperar su ventaja.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats