Doble día de estrenos con 'Las tentaciones de MyHyV'

'La habitación del pánico' abrirá el lunes sus puertas en Cuatro y Divinity

Nuria Marín estrena nueva aventura profesional en Mediaset

Redacción

Las tardes de Cuatro van a experimentar importantes cambios a partir de la próxima semana. Como ya anunció ayer la cadena, el lunes llegará a la franja vespertina Las tentaciones de MyHyV, una serie de especiales con los que Mediaset buscará seguir explotando el éxito de La isla de las tentaciones. Este nuevo formato, que arrancará el lunes y terminará el viernes, servirá para cubrir el hueco de El bribón, que se despedirá esta misma semana como consecuencia de sus bajos datos de audiencia.

A la extensión de las Tentaciones y al final del concurso de Pablo Chiapella se une una tercera novedad: el estreno de La habitación del pánico, el nuevo programa de Nuria Marín tras el cierre de Cazamariposas.

Según avanza Bluper, el magacín también verá la luz el lunes 17. En su caso, a partir de las 20:30 horas, justo después del de Las tentaciones de MyHyV. La hora de lanzamiento afecta directamente a Ven a cenar conmigo, que por ahora se queda sin hueco en la parrilla a falta de aclarar su propio futuro, pues Mediaset e ITV no han llegado todavía a un acuerdo para grabar nuevas entregas.

Por otro lado, el citado medio señala que La habitación del pánico comenzará a las 20:30 y acabará a las 22:30, aunque la segunda hora del programa saltará a Divinity para dejar la franja del access a First Dates, que seguirá en su horario habitual.

De esta forma, y a falta de más novedades, las tardes de Cuatro quedan de la siguiente manera:

  • Todo es mentira (15:45-17:35)
  • Cuatro al día (17:35-19:15)
  • Las tentaciones de MyHyV (19:15-20:30 h)
  • La habitación del pánico (20:30-21:30 y desde las 21:30 en Divinity)
  • First Dates (21:30-22:45)

Con estos movimientos, las dudas a resolver es qué emitirá Cuatro entre las 19:15 y las 20:30 a partir del lunes 24, ya sin Las tentaciones de MyHyV. Las opciones son muchas y muy diversas, siendo algunas de ellas que Cuatro al día alargue su duración hasta enlazar con La habitación del pánico, que Ven a cenar conmigo ocupe ese hueco o que lo haga Mujeres y hombres y viceversa, que la próxima semana no tendrá emisión matinal en favor de las Tentaciones. También podría ocurrir que ese lugar fuese para los resúmenes diarios de Supervivientes 2020, que con La habitación del pánico se ha quedado sin su espacio habitual en la parrilla de Cuatro.

'La habitación del pánico' interconectará el Universo Mediaset

El nuevo programa de Nuria Marín, que tendrá similitudes con Cazamariposas, será una tira diaria en directo que “interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo” y “marcado por el ritmo, la diversión y el disparate”, señaló el grupo hace unos días.

Etiquetas
stats