El FBI inicia una investigación Un hacker extorsiona a Netflix con filtrar lo nuevo de 'Orange is the new black'

Taylor Schilling y Laura Prepon en 'Orange is the new black'
Taylor Schilling y Laura Prepon en 'Orange is the new black'

The Dark Overlord aprovechó una brecha en el sistema de seguridad de un proveedor de contenidos para robar esta y otras series. Amenaza a la plataforma con difundir los capítulos si no pagan una suma de dinero

Netflix tenía fijada la fecha del estreno de la quinta temporada de 'Orange is the New Black' para el próximo 9 de junio. Sin embargo, ahora la plataforma puede ver filtrada la esperada nueva tanda de capítulos como consecuencia de un hacker mucho antes de tiempo.

La compañía ha confirmado a Variety que un pirata informático está extorsionándoles con publicar online todos los capítulos si no le pagan una importante cifra monetaria.

Aprovechó una brecha en el sistema de seguridad de un proveedor

El hacker, que responde al seudónimo de Dark Overlord habría aprovechado una brecha en el sistema de seguridad de uno de los proveedores de contenidos de la plataforma para hacerse con 'Orange' y otras próximas ficciones del canal, así como de otras cadenas. 

Netflix ha explicado que el criminal cibernético podría haber distribuido ya el primer episodio de la temporada, como muestra de poder.

El FBI ha comenzado una investigación sobre lo ocurrido para tratar de dar con el hacker. Está por ver si la historia acaba también con Dark Overlord luciendo también el uniforme naranja carcelario.

Tráiler de la quinta temporada

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba