Problemas para acceder al servicio de streaming Incidencia técnica de dos horas en HBO España: "Sentimos las molestias"

Juego de Tronos, una de las numerosas series disponibles en HBO España
Juego de Tronos, una de las numerosas series disponibles en HBO España

Durante un tramo de la tarde, la plataforma no estuvo disponible para los usuarios. Afortunadamente para ambas partes, el error fue subsanado

Hasta la fecha, la llegada de HBO a nuestro país había transcurrido con tranquilidad. Sin embargo, la plataforma no es infalible, y en la tarde de ayer sufrió uno de sus primeros percances a nivel técnico. 

Así lo informó a última hora de la tarde la propia compañía, que alertó a sus usuarios de "una incidencia técnica" que estaban sufriendo. 

Dos horas después, HBO España lanzó otro tuit avisando de que "el error está solucionado" y que, por tanto, "nuestras plataformas vuelven a funcionar con normalidad". 

Si bien algunos usuarios continúan teniendo problemas a estas horas, desde la compañía reiteran que "el error ya está solucionado" y que, por tanto, solo se produjo durante ese tramos de dos horas. 

Aun así, se trata de un fallo lógico en estos ámbitos, y más teniendo en cuenta que HBO es una recién llegada a nuestro país. Por tanto, la plataforma tiene aún margen de mejora a nivel técnico. Algo en lo que está trabajando junto a su socio en España, Vodafone. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba